La actriz y su hijo siempre han tenido una relación estrecha, lo que ambos presumen desde lo que publican en redes hasta las entrevistas que conceden.
Ciudad de México.- La actriz Erika Buenfil se sinceró y habló de una decisión que tomó su hijo, Nicolás Buenfil: independizarse. De esta manera, la protagonista de la telenovela “Marisol” (1996) reveló que su hijo ya no vive en su casa, aunque siempre han tenido una relación estrecha.
La decisión de Nicolás Buenfil, de 20 años de edad, llegó luego de que consiguió su primer trabajo oficial: es parte del equipo digital de Televisa. Como informamos, el joven fue invitado a colaborar en la empresa de la que su madre es colaboradora desde hace años debido al dominio que ha demostrado en redes sociales. Su caso de éxito es su misma madre, a quien ayudó para hacer contenido TikTok y ahora es llamada “La reina del TikTok”.
Durante una breve entrevista para Univisión, Erika Buenfil, de 62 años, detalló que su hijo ahora vive en un microdeparamento, donde tiene mayor privacidad y, sobre todo, independencia.
“Hay como un microdeparamento pegado en mi casa… y se fue ahí”, dijo la actriz regiomontana.
Erika Buenfil igual dijo que su hijo ya no duerme en su casa, pero siguen conviviendo porque, de entrada, viven cerca el uno del otro. Además, al parecer, el joven hace actividades cotidianas en casa de su madre, ya que la famosa dijo que se encuentran, por ejemplo, en la cocina y comedor de su casa.
Por ende, madre e hijo siguen teniendo una buena relación. La mudanza de Nicolas Buenfil no se debió a un conflicto con su madre, Erika Buenfil, sino que se está independizando, sobre todo ahora que ya trabaja.
Erika Buenfil es conocida por su longeva carrera como actriz. En cuanto a lo personal, se ha caracterizado por ser discreta. Sin embargo, abiertamente comparte cómo es su vida junto a su hijo, Nicolás Buenfil.
Ernesto Zedillo Jr. es el papá del joven; la actriz y el arquitecto -quien es hijo del expresidente de México Ernesto Zedillo Ponce– tuvieron un breve romance. Aunque la relación no prosperó, tienen en común al joven. Inicialmente padre e hijo no tuvieron una relación como tal, pero eso cambió cuando el hijo de la actriz conoció a su progenitor.