Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

‘Ni un día le duró’: Dalilah Polanco rompe la silla de Abelito y la funan en redes

Abelito mandó a reparar su silla apenas recibió la noticia del accidente: “Se aflojaron los tornillitos”, le dijo a La jefa

Abelito mandó a reparar su silla apenas recibió la noticia del accidente: “Se aflojaron los tornillitos”, le dijo a La jefa
Dalilah Polanco desató críticas en redes sociales luego de que rompió la silla de Abelito. Foto: Instagram Dalilah Polanco.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
07-29-2025
Regresar

Ciudad de México.- Los accidentes ya empezaron a ocurrir en “La Casa de los Famosos México” porque la actriz y comediante Dalilah Polanco, de 47 años de edad, rompió la silla de Abel Sáenz, mejor conocido como Abelito. En breve, el video de lo ocurrido ganó popularidad en redes sociales debido a que usuarios funan a la actriz de “La familia P. Luche”.

El accidente sucedió cuando la comediante mexicana estaba en la cocina con Mar Contreras, Alexis Ayala y Facundo y preguntó “¿quién trajo esto?” para referirse a la silla de Abelito que la producción apenas le entregó. Acto seguido: la famosa se subió a la silla y colapsó, lo que la asustó tanto ella como a sus compañeros.

Ante esto, cibernautas comentaron “¡estaré esperando con ansias esto en el cine para que la funen!”, “lo hizo a propósito”, “todavía se enoja y le echa la culpa al carpintero” y “me está cayendo mal”. Sin embargo, otros seguidores del reality show defienden a Dalilah Polanco, asegurando que fue un accidente y, en dado caso, hasta “le salvó la vida a Abelito” porque la silla se pudo romper en otro momento.

Técnicamente le salvó la vida a Abelito”, “fue un accidente, no la funen”, “no lo hizo adrede” y “el odio a Dalilah es demasiado forzado. Yo lo vi y también pensé que era un escalón”, comentaron quienes están a favor de la actriz.

Abelito pide que le reparen su silla: “Se aflojaron los tornillitos”, le dijo a La jefa

Abelito tomó lo ocurrido como un accidente, de modo que no surgió un conflicto con Dalilah Polanco luego de que su silla se rompió. A fin de no quedarse sin su silla de apoyo, el generador de contenido le pidió apoyo a la producción para que la reparen.

Disculpe, jefa, lo que pasa es que se aflojaron los tornillitos, nomás es apretarlos, perdón”, le dijo Abelito a La jefa.

 

 

 

 

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx