Natalia Téllez se sincera y señala la falta de conexión con su hija cuando nació: ‘no es algo que yo sentí’ – Zócalo
Natalia Téllez se sincera y señala la falta de conexión con su hija cuando nació: ‘no es algo que yo sentí’

. La conductora se sinceró con sus fans. Foto: Instagram

Natalia Téllez se sincera y señala la falta de conexión con su hija cuando nació: ‘no es algo que yo sentí’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- La famosa conductora de televisión, Natalia Téllez se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de hablar de su maternidad y revelar que no logró conectar con su hija cuando nació a pesar de que todas las personas le dijeron que era un proceso “normal”.

En la reciente transmisión del programa “Netas Divinas” la conductora se sinceró con sus compañeras para hablar de su maternidad y la llegada de su bebé. Todos quedaron sorprendidos al escuchar que la famosa no tuvo una importante conexión durante sus primeros días.

Natalia Téllez habla de su maternidad

En el nuevo capítulo de “Netas Divinas”, transmitido por Unicable, Natalia Téllez sorprendió a sus compañeras y millones de telenovelas al hablar de su faceta como mamá. La conductora se sinceró al decir que no era lo que esperaba por la supuesta “conexión” que tenía que tener con su hija.

Sin guardarse nada Natalia Téllez dijo que todo el mundo le decía de la famosa conexión que tendría con su hija, pero lamentablemente eso no sucedió, pues nunca sintió algo. La conductora recordó que incluso intentó escapar días después del nacimiento de su pequeña.

“Todo el mundo me decía la conexión, la verdad no es algo que yo sentí”, señaló.

Finalmente Natalia Téllez, exconductora del reality show “¿Quién es la máscara?”, explicó que le dio mucha ternura ver a su hija, pero sintió mucho terror. Aseguró que su conexión no fue “instantánea” a diferencia de lo que sucedió con su esposo.

“Vi a Emilia, me dio mucha ternura, pero vi a una mujer aterrorizada viendo a otra mujer aterrorizada. No puedo decir que fue instantáneo”, contó.

Información por El Heraldo de México

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW