¿My Chemical Romance regresa a México? Fans reaccionan a un anuncio en Spotify - Zócalo
¿My Chemical Romance regresa a México? Fans reaccionan a un anuncio en Spotify

. Los fans de la banda se emocionaron con el anuncio de la plataforma. Foto: Especial

¿My Chemical Romance regresa a México? Fans reaccionan a un anuncio en Spotify

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- A principios de los 2000 My Chemical Romance fue una de las bandas más populares en la música y a lo largo de los años ganó muchos seguidores que están a la espera de verlos de nuevo en un escenario, esto después de que tras un tiempo separados anunciaran su regreso y sus seguidores mexicanos están más que listos, sobre todo ahora que surgió un rumor sobre un concierto de MCR en el país.

Por medio de redes sociales como Twitter, se volvió tendencia el nombre de la banda liderada por Gerard Way después de que los fans se percataran de un singular anuncio en Spotify en el que se menciona que My Chemical Romance podría presentar en México.

Al entrar al perfil de My Chemical Romance en Spotify además de mostrar los discos de la banda, en un apartado se muestran algunas de las fechas y lugares donde se presentarán y lo que llamó la atención es que aparentemente la banda que alcanzó fama mundial por su canción Helena estará de regreso en México en diciembre.

De acuerdo con el anuncio de Spotify, My Chemical Romance daría una presentación el próximo 3 de diciembre en el festival Hell and Heaven que se realizará en el Foro Pegaso en Toluca.

¿En verdad se presentarán en el festival?

Como era de esperarse, algunos de los fans de My Chemical Romance indagaron más sobre esta información compartida en Spotify. La revista Grita Fuerte compartió por medio de sus redes sociales un comentario de uno de sus seguidores en el que explica qué es lo que está pasando.

De acuerdo con el comentario, Spotify comparte las posibles fechas en las que se presentará un artista de acuerdo con información que comparten Ticketmaster, Eventbrite o Songkick. El fan menciona que al entrar al evento que está en Spotify aparece que se pueden comprar los boletos por Songkick, pero que ésta es una plataforma que puede ser manipulada por cualquier persona.

“Songkick es el que se recomienda para artistas independientes porque no es para venues grandes ni tienes que verificar que era la banda para hacerlo. Si te metes al evento en Spotify viene que los boletos se compran en songkick, por lo que más seguro es que algún chistoso subió todo el cartel falso del Hell and Heaven a la página y Spotify lo subió en automático”.  

Fuente: MILENIO

Noticias Relacionadas

‘Tiene que bajar de peso’: Natalia Alcocer se burla del cuerpo de Chirstian Nodal

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Toñita es hospitalizada tras darse un fuerte golpe en la cabeza

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Así se ve Fernando Colunga en su nueva telenovela a los 56 años

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Esta fue la última canción que interpretó Yrma Lydya antes de ser asesinada por su esposo

El Universal
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW