En una charla con el youtuber Gusgri, Mr. Doctor comentó esta "confesión por la que me van a funar" en relación a los ex participantes de 'La casa de los famosos México'.
Los recientes pleitos que Adrián Marcelo y Gala Montes han tenido en la red social X, como la ocasión que él le dijo “falsa feminista” y ella lo tachó de “parásito social”, están empapando a otras celebridades, quienes están fijando su apoyo en cualquiera de los bandos.
Incluso la mamá de Gala, Crista Montes, se sumó a la polémica a través de una transmisión en TikTok, esto luego de que el conductor regiomontano le ofreció 350 mil pesos por una entrevista.
Ahora, otra figura de las redes, el influencer Mr. Doctor, habló sobre ambos ex participantes de La Casa de los Famosos México, afirmando que no debió darle credibilidad a Gala, pues Adrián “tenía razón”.
En una charla reciente con el youtuber Gusgri, Mr. Doctor le preguntó al entrevistador: “¿Tú eras team Adrián Marcelo o Gala Montes?”.
“Adrián Marcelo, mijo”, respondió Gusgri con mucha seguridad.
Tras escuchar la respuesta, Mr. Doctor se animó a confesar su postura ante la rivalidad de los famosos: “Hoy voy a decir una confesión por la que me van a funar, y no me importa”.
“La neta, a la distancia, no debí de haberle dado tanta credibilidad a Gala Montes. Esa es una realidad”, afirmó.
Explicó que el tiempo “terminó demostrándonos que Adrián Marcelo, en ese aspecto, tenía razón”.
“¡Con los niños no, Adrián Marcelo! Pero con Gala sí tenía razón”, acentuó Mr. Doctor en el video, disponible en YouTube y que paulatinamente se difundió en otras redes como X.
Para el influencer especializado en temas de salud, la misma Gala se boicoteó, pues “salió a decir que no tenía depresión”.
“Por eso, el tiempo le da la razón a todo mundo”, sentenció Mr. Doctor en la charla con Gusgri.
Otro más que se une a larga lista de personas que dicen #AdrianMarceloTeniaRazon @MrDoctorOficial un gran detractor de @adrianm10 en la casa, ahora dice que no debió darle credibilidad a @GalaMontes2.
— Mr. B (@brigthside87) March 12, 2025
La lista seguirá creciendo… pic.twitter.com/bjDra9AhlT
En una charla por TikTok con el usuario Roberto Marín, Crista Montes se pronunció respecto a la propuesta de entrevista de Adrián: “Lo cierto es que ella (Gala) contó su versión y a mí no me dieron chance de decir mi versión”.
“Ella tiene 5 millones de seguidores y yo no tengo seguidores, entonces lógico que todo mundo le creyó a ella. Si la artista es ella, a mí me hicieron mier…”, declaró la madre de Gala.
Reconoció que desde su posición como blanco de críticas por parte de su hija, “es muy complicado poder tener a los medios de comunicación que te atacan”.
“Si la logra, se la ganó a todo el mundo”, comentó en relación a la oferta de Adrián.