El papá de Checo Pérez reveló que está detrás del próximo lanzamiento del joven que cumplirá 18 años y seguirá los pasos de sus talentosos padres
El talento parece ser una herencia innegable para los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula pues el hijo mayor de los famosos, quien está a punto de cumplir 18 años, está listo para dar sus primeros pasos en el mundo de la música.
En una reciente entrevista con la periodista Inés Moreno, Antonio Pérez Garibay, padre del famoso piloto Checo Pérez, reveló que está involucrado en el proyecto musical del joven.
Desde hace años, la identidad y apariciones de los hijos de esta ex pareja han sido un misterio bien resguardado, pero todo parece indicar que este 2025 será el momento decisivo. Esto sabemos sobre el debut público de Miguel.
El próximo gran debut en la escena musical podría llegar de la mano de Miguel Gallego Arámbula, hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula, quien está a punto de dar el salto a la fama mundial.
Desde la separación de Luis Miguel y Aracely Arámbula, los hijos de la pareja han mantenido un perfil bajo. Sin embargo, según declaraciones de Arámbula, esta decisión no se debe a una prohibición, sino a su intención de proteger a sus hijos hasta que estuvieran listos para enfrentarse al escrutinio público.
Ahora, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Checo Pérez, ha confirmado que el lanzamiento musical de Miguel ya está en marcha y promete ser un evento de impacto mundial.
En entrevista con Inés Moreno, Pérez Garibay reveló que está colaborando con un equipo especializado en lanzar al estrellato al joven.
"Viene 'Micky' Junior, muy fuerte el próximo año. Es su lanzamiento en Europa a nivel mundial y viene algo muy grande. Estoy seguro de que 'Micky' va a superar al papá y a la mamá, cantando, guapísimo", declaró.
Además, mencionó que el joven ha contado con su apoyo en la producción de su disco, tal como lo ha hecho con otros artistas emergentes.
Pérez Garibay también explicó que sus frecuentes visitas a la obra Perfume de Gardenia, protagonizada por Aracely Arámbula, estuvieron relacionadas con las pláticas sobre el proyecto musical de Miguel.
"Lo que viene de Luis Miguel y Aracely es muy superior a los dos. Viene algo que va a superar a los dos", agregó el empresario.
En varias ocasiones, Aracely Arámbula ha hablado sobre las inclinaciones artísticas de sus hijos. En un reciente encuentro con la prensa, la actriz comentó:
"Les gusta la actuación, les llama la música. Ojalá que hereden la voz de por allá, pero pues por acá también cantamos. Mi abuelo cantaba, mi papá... Dios permita que ellos disfruten de lo mejor".
También aseguró que, aunque los jóvenes prefieren mantenerse lejos de los reflectores por ahora, tienen la libertad de decidir si quieren incursionar en el medio artístico en el futuro.
Este año marcó un punto importante en la relación de Miguel y su hermano con su padre, Luis Miguel. Después de una década de distancia, el cantante volvió a ver a sus hijos durante una visita a México, donde residen junto a Aracely Arámbula.
Aunque no se han revelado detalles sobre este reencuentro, la actriz mencionó que ambos jóvenes fueron invitados a las recientes presentaciones de Luis Miguel, insinuando un posible acercamiento.
Cabe recordar que hace un año, Luis Miguel también tuvo un acercamiento con su primogénita Michelle Salas, con quien logró limar asperezas y desarrolló una relación familiar donde incluso logró acompañarla en su boda, por lo que un acercamiento con sus hijos podría formar parte de los planes del cantante.