La hija de Luis Miguel compartió en sus historias de Instagram una imagen junto a su esposo de lo que parece ser el último día de su boda.
Ciudad de México.- A unos días de celebrar su boda, Michelle Salas otra vez está de manteles largos, ya que se encuentra festejando el cumpleaños de su ahora esposo Danilo Díaz. Para conmemorar esta importante fecha, la modelo e influencer compartió en sus redes sociales una foto inédita de ella junto a su pareja, en lo que parece ser el final de su lujosa fiesta de matrimonio, la cual se realizó hace un par de semanas.
En los últimos días, la hija de Luis Miguel ha compartido en sus historias de Instagram algunas imágenes de lo que fue su espectacular boda en Italia. Sin embargo, este 3 de noviembre, la modelo, de 34 años, se tomó el tiempo para conmemorar el nacimiento de su esposo, a quien le dedicó un breve mensaje, no obstante, la postal que publicó dejó claro lo enamorada que está del empresario venezolano.
La modelo mexicana dejó ver a sus 2 millones de seguidores en la plataforma de Meta una foto en la que se encuentra junto a su esposo. En la imagen se observa a Michelle y Danilo recostados en el sillón de un cuarto de diseño clásico; al parecer la imagen fue capturada en el último día de su boda, ya que la también bisnieta de Silvia Pinal luce uno de sus vestidos de novia, puesto que la pieza blanca de escote strapless y hombros caídos adornada con flores que presumió en el tercer día de la celebración.
“Happy birthday my love” (Feliz cumpleaños mi amor), escribió la hija de “El Sol de México” y Stephanie Salas, quien aparece en la postal recostada en el regazo de su esposo mientras tiene un flor en la mano. Ambos están sonriendo, por lo que es notorio lo enamorados que están y lo mucho que disfrutaron su celebración, la cual duró tres días, convirtiéndose en la boda del año, de acuerdo a medios de espectáculos.
Información por El Heraldo de México