Michelle Salas presume a Danilo Díaz en Instagram con fotos exclusivas de su lujosa luna de miel – Zócalo
Michelle Salas presume a Danilo Díaz en Instagram con fotos exclusivas de su lujosa luna de miel

. No deja de colocarse como la favorita del momento. | Foto: Instagram

Michelle Salas presume a Danilo Díaz en Instagram con fotos exclusivas de su lujosa luna de miel

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- Michelle Salas sigue siendo el centro de atención dentro del mundo del espectáculo, pues tras una lujosa boda en Italia y con exclusivos invitados entre los que brilló el nombre de su papá, Luis Miguel, se ha mantenido como la tendencia preferida del público.

Aunque ha pasado casi un mes de la extraordinaria unión nupcial que duró tres días, la vida de la influencer se ha robado todos los reflectores. Luego de hacer una pausa en su luna de miel en Japón para asistir a un concierto del “Sol de México”, ahora ella y Danilo Díaz están de regreso en Asia para continuar con su primer viaje ya como marido y mujer.

FOTOS: Michelle Salas presume a Danilo Díaz en su romántica luna de miel en Japón

Japón se convirtió en el destino que los recién casados eligieron para disfrutar de la primera de muchas aventuras que tendrán ahora que son esposos y no han dudado en compartir todos los detalles de la luna de míen por medio de redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Michelle Salas compartió una nueva publicación en la que le dio a sus seguidores una pequeña mostradita de lo que está viviendo junto al empresario. Aunque los hoteles de lujos, las calles limpias de Japón y los platillos tradicionales son el foco de atención, para muchos no pasó desapercibido que la modelo presumió a su marido.

Cabe recordar que hasta antes que se diera a conocer que la pareja llegaría al altar, ambos mantenían su relación en privado y alejada del ojo público.

En cambio ahora, todo parece indicar que Michelle Salas no tiene miedo de presumir lo enamorada que está tras haber dado el “sí, acepto”. Pues este fin de semana compartió más detalles de su romántico viaje y por primera vez (a excepción del día de la boda) dejó ver en su perfil oficial el rostro de Danilo Díaz.

Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron de forma positiva a la publicación y le dejaron mensajes aplaudiendo la relación. Asimismo, resaltaron la belleza y la luz que irradia la miembro de la Dinastía Pinal, mientras que sus looks más trendy y siguiendo el street style, también la consagraron como toda una referente de la moda.

Las románticas fotos en pareja de Michelle Salas y Danilo Díaz

Aunque Michelle Salas presumió a Danilo Díaz al retratarlo por separado, también sorprendió a sus fans por compartir postales en las que aparecen juntos y muy enamorados a tan solo semanas de haber celebrado su boda.

Información por El Heraldo de México

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW