‘Mi meta es ayudar a mucha gente’: Karely Ruiz donará 10 sillas de ruedas a niños con discapacidad – Zócalo
‘Mi meta es ayudar a mucha gente’: Karely Ruiz donará 10 sillas de ruedas a niños con discapacidad

. Karely llamó a todos sus fans a ayudar a la gente más necesitada.

‘Mi meta es ayudar a mucha gente’: Karely Ruiz donará 10 sillas de ruedas a niños con discapacidad

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monterrey, NL.- A pesar de tener millones de seguidores en cada una de sus redes sociales, la interacción que Karely Ruiz tiene con sus fans es demasiado buena ya que, en diferentes ocasiones, la influencer y modelo ha organizado algunas dinámicas en las que ha regalado grandes cantidades de dinero.

Y no solo eso porque Karely también ha mostrado su gran corazón al siempre mostrar su preocupación por los sectores de la sociedad más vulnerables. Incluso, ha llegado a apoyar a refugios de perritos en condición de calle.

Fue a través de sus redes sociales en donde Karely Ruiz compartió un mensaje en su historia de Instagram en donde informó que regalaría 10 sillas de ruedas a una familia que las necesite. La modelo pidió a sus seguidores hacerle llegar el mensaje a aquellas personas que tengan niños con discapacidad para poder entregarlas.

Asimismo, llamó a todos sus fans a ayudar a la gente más necesitada.

“Quiero donar 10 sillas de ruedas para niños con discapacidad, si ustedes conocen a una familia que necesite háganle llegar esta historia. Enfoquémonos en ayudar en vez de andar perdiendo el tiempo, bola de huevones”, escribió.

Finalmente, Karely reiteró su compromiso que tiene por ayudar a la gente y externó que seguirá haciendo sus famosos sorteos y dinámicas en las que muchos de sus seguidores han podido ganarse dinero.

“Mi meta en esta vida es ayudar a mucha gente lo demás chsm, excepto mis fans que los amo, por eso siempre les hago mil sorteos de dinero”, finalizó.

Sin embargo, esto no siempre le ha dado buenos momentos ya que hace unos días, Karely explotó contra sus fans, quienes le reprocharon por regalar poco dinero.

“¿Por qué la gente aunque les regalas dinero se quejan? Hace días mandé un retiro sin tarjeta de 10 mil pesos que se bloqueó por que todo mundo fue obviamente no es culpa mía, y me andan deseando la (muerte) que porque yo juego con la necesidad de las personas? Díganme ¿quién les va regalar dinero solo porque sí? yo siempre pensando en mis fans y me desean el mal”, escribió.

Con información de Milenio

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW