El también boxeador rompió el silencio y defendió a su hermano mayor de las acusaciones que existen en su contra
La detención en Estados Unidos del boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr. sigue generando bastantes reacciones entre sus familiares. Ahora Omar Chávez, su hermano menor, rompió el silencio para enviar un mensaje ante las acusaciones que existen contra el también empresario.
La semana pasada autoridades de Estados Unidos detuvieron a Julio César Chávez Jr. en Estados Unidos. El boxeador mexicano sería extraditado a México donde cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de tráfico de armas y delincuencia organizada. En un comunicado la familia Chávez externó su apoyo al deportista y confía en su inocencia.
A varios días de la nueva polémica de Julio César Chávez Jr., su hermano, el también boxeador, Omar Chávez, compartió un mensaje en redes sociales expresándole todo su apoyo en este complicado momento. Sus mensajes se volvieron virales.
Ante sus más de 168 mil seguidores en Instagram, Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, compartió una publicación y varias historias dedicadas a Julio César Chávez Jr., su hermano que actualmente está detenido en Estados Unidos.
En sus historias, Omar Chávez subió varios videos de las peleas de box que tuvo su hermano mayor, Julio César Chávez Jr. Algunas de ellas fueron acompañadas por un texto en el que confía en la inocencia de su familiar y lamenta todo lo que se ha dicho.
"Mi hermano no es un delincuente, ni fue, ni va a ser jamás en la vida, nunca", escribió.
En otra publicación, Omar Chávez hizo un llamado a las autoridades por las acusaciones que se están haciendo contra su hermano, Julio César Chávez Jr. Nuevamente reiteró que su hermano no es ningún delincuente.
"Mi hermano no es un delincuente", escribió.
En México el boxeador Julio César Chávez Jr. es investigado por los delitos de tráfico de armas y delincuencia organizada. Investigaciones señalan que el hijo mayor de "El César del Boxeo" era miembro activo de la organización criminal Cártel de Sinaloa.
Su papá, Julio César Chávez, dijo que confía en la inocencia de su hijo mayor. Actualmente sigue detenido en Estados Unidos, pero se está trabajando para su extradición a nuestro país.