Mhoni Vidente: así predijo el fuerte impacto del huracán Otis en Acapulco 5 meses antes de la desgracia – Zócalo
Mhoni Vidente: así predijo el fuerte impacto del huracán Otis en Acapulco 5 meses antes de la desgracia

. 5 meses antes, Mhoni Vidente advirtió de este fenómeno natural tan devastador | Foto: Especial

Mhoni Vidente: así predijo el fuerte impacto del huracán Otis en Acapulco 5 meses antes de la desgracia

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- Fue la madrugada del 26 de octubre cuando la tragedia alcanzó a Acapulco, esto tras el devastador paso de Otis, un huracán categoría 5, lo que significa que impactaría con gran fuerza el puerto guerrerense.

Y así ocurrió, basta con ver cómo Acapulco quedó totalmente destruido en el lapso de algunas horas en donde las lluvias y las fuertes ráfagas de viento terminaron con hoteles, comercios y restaurantes; sin embargo, Mhoni Vidente nos advirtió que esto sucedería hace 5 meses y como siempre muchos pusieron en duda sus predicciones.

¿Mhoni Vidente advirtió del paso de Otis en Acapulco?

Fue el pasado 23 de mayo del 2023 que la vidente más acertada del mundo advirtió a la población de Acapulco sobre la próxima llegada de un devastador huracán al puerto en el que vivió por muchos años Luis Miguel.

Mhoni Vidente lanzó la advertencia durante la transmisión del programa “Las Predicciones de Mhoni Vidente” que se transmite en las redes sociales de El Heraldo de México, pues la cubana había tenido una catastrófica predicción para Acapulco.

“Se vienen los peores huracanes en el Pacífico, hay que estar completamente prevenidos, viene un huracán muy fuerte que va a destrozar completamente Acapulco, Oaxaca, categoría 5, 6 que viene desde el sur y que va a topar directamente Acapulco y Oaxaca, así que los próximos huracanes más graves van a ser en el Pacífico y otro en Mazatlán y Los Cabos”, así lo dijo Mhoni Vidente el pasado 23 de mayo del 2023

Mira el momento exacto de su predicción a partir del minuto 23:18

¿Qué predicciones de Mhoni Vidente se han cumplido?

Se sabe que Mhoni Vidente es la pitonisa más acertada, pues sus predicciones incluso a veces llegan a dar miedo de lo exactas que pueden ser, no por nada, es la vidente con mayor credibilidad a nivel mundial.

Y para muestra, solo basta recordar algunas de las predicciones que ha lanzado la cubana y que se han cumplido, no solo respecto a catástrofes naturales, pues en estas Mhoni vaya que tiene una gran lista de “predicciones cumplidas”, como los sismos que azotaron a nuestro país en Marzo y septiembre del 2022.

Además, también predijo que J.Lo y Ben Affleck llegarían al altar, o que parejas como las de Eduin Caz y Daisy Anahy, Rosalia y Rauw Alejandro, entre otras más se iban a separar o bien, la muerte del querido actor Matthew Perry.

Y es que, si bien Mhoni tiene un margen de error, cabe señalar que la cubana siempre acierta con la mayoría de las predicciones que nos comparte siempre en El Heraldo de México.

Información por El Heraldo de México

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW