‘Me quiero volver a casar’: Aleida Núñez habla por primera vez de su novio francés - Zócalo
‘Me quiero volver a casar’: Aleida Núñez habla por primera vez de su novio francés

. Aleida Núñez presentará a su novio | Foto: Instagram

‘Me quiero volver a casar’: Aleida Núñez habla por primera vez de su novio francés

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- La actriz Aleida Núñez rompió el silencio y habló por primera vez de su novio francés, con quien recientemente viajó al país europeo en donde visitó algunos de los lugares más emblemáticos. La también modelo reveló algunos detalles de su relación y destacó que se encuentra muy bien a lado del joven que es empresario.

Después de su relación con el millonario Bubba Saulsbury, se dijo que la actriz y cantante estaba saliendo con un camarógrafo de nombre David González, a quien le daba pena presentar debido a su situación económica. Sin embargo, en una entrevista para la revista Tv Notas, Aleida negó esto y aclaró que su actual pareja no es la persona antes mencionada.

“Mi novio, tiene 39 años y no es camarógrafo ni se llama David González ni estoy avergonzada de su situación económica, lo importante para mí es que está soltero, está libre, igual que yo y estamos intentándolo y la estamos pasando increíble”, reveló a la revista de espectáculos, a la que adelantó que pronto revelará la identidad de su galán.

¿Aleida Núñez tiene planes de boda con su novio francés?

Durante la conversación, la actriz de “Corazón Guerrero” destacó que si bien quiere volverse a casar, no sólo porque es una ilusión que tiene, sino porque también quiere darle una estabilidad a su hijo Alexander, fruto de su relación con Pablo Giogovski, del que se divorció en 2017.

“Yo creo en el matrimonio y me quiero volver a casar de blanco, nada más me he casado una vez, no es tanto y estoy convencida que es importante darle una estabilidad emocional y familiar a mi hijo”, dijo al dejar claro que aún es muy pronto para hablar de una boda con su actual pareja, quien aseguró ya convive con su pequeño.

Núñez, de 41 años reiteró que no es un camarógrafo ni un mesero, como se especuló anteriormente, explicó que tiene una maestría y aunque la consiente y la trata como una reina, lo que más le importa es que la respeta y no es tóxico, como otros hombres con los que estuvo en el pasado.

“Yo estoy con él porque lo admiro y lo respeto y soy muy feliz a su lado, me consiente mucho, más allá del dinero, de que me den viajes o joyas, es un hombre bueno, me respeta, me ama y no es tóxico y eso para mi, es que me trata como reina”, dijo sobre su novio quien la llevó de viaje a Francia, desde donde se lució con los atuendos más reveladores.

Información por El Heraldo de México

Noticias Relacionadas

¡No lo vas a creer! Esto es lo que cobra Mafe Walker por enseñar idioma alienígena

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Viuda de Fernando del Solar deberá dejar la casa en donde vivía con el conductor: abogada de Ingrid Coronado

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

¡Es oficial! Dan a conocer trama de ‘El juego del calamar’ en su segunda temporada

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

La hija poco conocida de ‘El Komander’ quiere lanzarse como cantante

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW