‘Me equivoqué’: Mhoni Vidente acepta su error tras predicción sobre la pelea del Canelo - Zócalo
‘Me equivoqué’: Mhoni Vidente acepta su error tras predicción sobre la pelea del Canelo

. Mhoni Vidente vuelve a hablar del resultado de la pelea | Foto: Especial

‘Me equivoqué’: Mhoni Vidente acepta su error tras predicción sobre la pelea del Canelo

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Ciudad de México.- Mhoni Vidente reconoció públicamente su error al dar una predicción equivocada sobre el resultado de la pelea del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentando a Dmitry Bivol, un boxeador de origen ruso, asegurando que el boxeador mexicano ganaría la pelea por nocaut.

Sin embargo, el pasado 7 de mayo, el boxeador ruso Dmitry Bivol ganó la pelea conservando su título semipesado de la AMB, siendo la segunda derrota de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en casi nueve años de su carrera.

Así que a través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente reconoció su predicción equivocada ante la ola de “linchamiento” que recibió por parte de miles de usuarios. También, la pitonisa aprovechó para agradecer el apoyo de sus millones de seguidores, dejando en claro que seguirá vigente en redes sociales.

Mhoni Vidente reconoce su predicción equivocada

El pasado miércoles, Mhoni Vidente reveló en sus predicciones que el ‘Canelo’ ganaría la pelea en el onceavo o doceavo round por nocaut. Sin embargo, la pitonisa reveló que sería una pelea muy complicada para el famoso boxeador mexicano ya que el boxeador ruso era un oponente muy fuerte.

“Me equivoqué, tengo que decir que me equivoqué, di una predicción equivocada, sigo siendo humana y eso no me hace ni menos ni más. Y yo les digo a aquellas personas que están cuestionando a Mhoni Vidente; antes que ustedes llegaran yo ya estaba y cuando se vayan, yo voy a seguir”, dijo Mhoni Vidente

A pesar del resultado de la pelea, Mhoni Vidente recalcó que el ‘Canelo’ es un boxeador muy disciplinado y de otro nivel, por lo que muchas personas están acostumbradas a que el boxeador siempre gane.

Por último, la astróloga de origen cubano agradeció a sus 30 millones de seguidores que la defendieron e hicieron más fuerte “la espiritualidad y la fe”.

Información por Milenio

Noticias Relacionadas

Eurovisión 2022 detectó ‘irregularidades’ en votos de la segunda semifinal

EFE
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

A horas de presentarse, colapsa escenario donde daría concierto Gloria Trevi

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Sam Raimi no dirigirá una película de Spider-Man sin Tobey Maguire

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Así es la experiencia inmersiva de ‘Stranger Things’ en Nueva York

EFE
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW