Mario Bezares y Paul Stanley se abrazan tras reencuentro en LCDLF; ‘te veo como un hijo’ – Zócalo
Mario Bezares y Paul Stanley se abrazan tras reencuentro en LCDLF; ‘te veo como un hijo’

. Mario Bezares y Paul Stanley se abrazan y se dedican palabras. Foto: Especial

Mario Bezares y Paul Stanley se abrazan tras reencuentro en LCDLF; ‘te veo como un hijo’

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

< Regresar

Ciudad de México.- Después de que Paul Stanley entrara al reality show en el que se encontraba Mario Bezares, por fin ‘Mayito’ pudo decirle unas palabras a hijo de Paco Stanley.

Hace unos días, previo a la final del reality show que ganó Mario Bezares, Paul Stanley entró a la casa para dedicarle unas palabras a los finalistas y uno de los momentos que más conmovió a muchos fue cuando el conductor le habló a Bezares mencionado que dejaba todos los rencores en el pasado.

Este momento sin duda fue uno de los más conmovedores y aunque en esa ocasión Mario Bezares no pudo decirle unas palabras a Paul Stanley debido a que estaban realizando la dinámica de “freeze”, es decir, que no pueden moverse o hablar, este 2 de octubre Bezares pudo hablar con el hijo de Paco Stanley.

Durante la emisión de este miércoles 2 de octubre del programa “Hoy”, el ganador del reality show y Paul Stanley se volvieron a encontrar, esto después de la inesperada entrada de Stanley a la casa en la que se encontraba Bezares.

Ante la presencia de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona, ambos dejaron atrás los malos entendidos que se generó durante años entre ellos, además de que pudieron hablar y abrazarse.

Ante la expectativa del público, Mario Bezares y Paul Stanley se levantaron de sus lugares y el primero en tomar la palabra fue Mario Bezares, quien días atrás mencionó que le hubiera gustado hablar y abrazar a Paul cuando entró al reality show.

Bezares, visiblemente conmovido, dedicó unas emotivas palabras a Paul Stanley, reconociendo el dolor y la distancia que los separó desde que Stanley tenía apenas 11 años y recordó la polémica que surgió en el velorio de Paco Stanley, en donde Paul aseguró que Mario le dijo que iba a estar en contacto con él, pero le dio un número de teléfono falso.

“Eres parte de mi vida, eres parte de algo bello que sucedió. Te dejé de ver cuando tenías 11 años, si fue el teléfono, no fue el teléfono, los maremotos, pero siempre estás en mi corazón y quería verte. La prensa te calentaba la cabeza (…), te entiendo perfectamente bien y tu dolor, tu gran dolor, lo entiendo perfectamente bien”, expresó Bezares.

Además, Mario añadió palabras de apoyo hacia Stanley, asegurándole que su amor siempre ha permanecido intacto a pesar de todos estos años.

“Hemos sido apabullados y hemos sido criticados, juzgados, condenados y demás, pero mi amor nunca ha cambiado para ti porque eres parte de mi vida, te veo como un hijo y me da un gusto de tu hija (…), Victoria te va a cambiar todo eso y te va a quitar todo este gran dolor y vas a recibir todo el amor que mereces”.

Paul Stanley responde entre lágrimas

Paul Stanley, visiblemente afectado por las palabras de Mario, no pudo contener las lágrimas y respondió con un mensaje igualmente emotivo. En su discurso, recordó los momentos que vivió junto a su padre.

“Los pocos, pero mejores recuerdos que tengo con mi papá, que fue poco tiempo que conviví con él, siempre estabas tú. Era difícil como ese amor-odio porque al final uno no tuvo respuestas.”

“No las vamos a tener y tenemos que vivir con eso. Tenemos que aprender a dejar, ya déjenlo descansar”.

Tras esto, Paul le extendió su mano a Mario Bezares para finalmente ambos abrazarse.

Este inesperado y emotivo reencuentro ha sido una de las noticias más comentadas en redes sociales, donde miles de seguidores expresaron su emoción al ver a Paul Stanley y Mario Bezares finalmente reconciliados tras años de tensión.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW