¿Maribel Guardia se divorcia? aseguran que estaría enfrentando una crisis matrimonial – Zócalo
¿Maribel Guardia se divorcia? aseguran que estaría enfrentando una crisis matrimonial

. La actriz y el abogado se casaron en 2010 | Foto: Especial

¿Maribel Guardia se divorcia? aseguran que estaría enfrentando una crisis matrimonial

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 8 months

< Regresar

Ciudad de México.- Maribel Guardia nuevamente se encuentra protagonizado los titulares de las revistas de espectáculos debido a que se informó sobre su supuesta crisis matrimonial con Marco Chacón. La actriz no ha tenido un buen año debido a la muerte de su hijo Julián Figueroa, sin embargo, su esposo ha sido una de las personas fundamentales para que pueda sobrellevar el duelo, por lo que esta noticia ha impactado a sus fans.

En el programa “De Primera Mano” dieron a conocer que la posible separación entre la actriz, de 64 años, y su esposo, con el que ha estado casada por 13 años. Fue la periodista Addis Tuñón quien reveló esta información, pues es una persona cercana a la familia, ya que es tía de Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa. La comunicadora indicó que era cuidadosa al revelar estos detalles, debido a que le tenía mucho cariño a la protagonista de “Lagunilla mi barrio”.

Addis Tuñón destapa crisis matrimonial de Maribel Guardia y Marco Chacón

En un principio Gustavo Adolfo Infante puso en duda la información de su compañera, pues destacó que los rumores sobre la separación entre la actriz y el abogado surgieron en una revista digital poco confiable, sin embargo, la reportera insistió que ella no se había basado en esa fuente, debido a que contaba con algunos detalles al ser cercana a la familia de la viuda de el hijo de Joan Sebastian.

“Lo que yo sé es que Maribel Guardia podría estar viviendo una crisis matrimonial con Marco Chacón, alguien que ha sido incondicional, hasta donde sabemos, con ella siempre. Le tengo mucho cariño a Maribel, yo no soy parte de esa familia cercana. Hasta donde yo entiendo a la familia (de Imelda Garza Tuñón) no quisiera hacer tan público a José Julián”, destacó la periodista de espectáculos.

Maribel Guardia tiene problemas con la familia Tuñón

Tal parece que la relación entre Maribel Guardia y la familia de Imelda no está en los mejores términos, pues recientemente se dieron a conocer una serie de mensajes que supuestamente publicó la mamá de la joven, en la que se ve que no tiene una buena dinámica. Al respecto Addis manifestó que sí fueron desafortunados los comentarios de la mujer, sin embargo, en estos momentos deberían de enfocarse en otros temas.

“Hay una crisis, lo lamento muchísimo. Lamento la declaración, la publicación de Imelda mamá, pero evidentemente creo que hay temas mucho más graves que una publicación actualmente en la casa de la señora Maribel Guardia, la abrazamos, y esperemos que pronto lo resuelva o lamentablemente pronto lo den a conocer”, destacó la conductora del programa de entretenimiento de Imagen Televisión.

Información por El Heraldo de México

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW