Se estrenó el pasado jueves a nivel nacional
Monclova, Coah.- Mariano Soria Salgado, actor infantil de Televisa, de 8 años de edad, es el protagonista en el programa La Rosa de Guadalupe, “Silencio Inocente”, que se estrenó el pasado jueves a nivel nacional.
El niño monclovense, de 8 años de edad, hijo de Mario Alberto Soria Fernández y de Gabriela Salgado, estuvo en el noticiero Zócalo Monclova donde compartió sobre su protagónico en el programa de televisión.
“La Rosa de Guadalupe que hice fue un nivel muy alto para mí porque fui el estelar, el protagónico del capítulo Silencio Inocente, como se llamó esta vez La Rosa de Guadalupe”, dijo Mariano Soria.
Mencionó que La Rosa de Guadalupe el jueves trató de un niño que es muy inocente, que guarda silencio del maltrato que sufre por parte de la madrastra para que lo dejen seguir viendo a su papá.
Platicó que en el programa antes de que naciera “Lalito”, que es el personaje al que da vida, sus papás se separaron y el papá se vuelve a casar.
“Entonces la madrastra lo trata muy mal, le da zapes, coscorrones y cinturonazos y eso es lo que no quiere “Lalito”, que lo sepa su mamá para que lo deje seguir viendo a su papá, por eso se llama Silencio Inocente el programa esta vez”, platicó Mariano.
El niño consideró que es muy triste cuando los papás se separan y como niños lo que aspiran es que los papás regresen como le sucedía a “Lalito” en La Rosa de Guadalupe.
“En el programa, al final el papá y la madrastra se separaron porque “Lalito” fue a ver a su papá, se escapó de la casa y se encontró a Doris (la madrastra) y ella lo quería detener para que no vea a su papá pero se le salió el zapato y rodó por las escaleras, le salió grande y fue al hospital y de ahí se separó de su papá”, dijo.