Mariana Echeverría llora al hablar de la pérdida de su bebé; ‘por algo me tocó así’ – Zócalo
Mariana Echeverría llora al hablar de la pérdida de su bebé; ‘por algo me tocó así’

. Mariana Echeverría lucha por salir adelante e intentar concentrarse en el trabajo para despejar su mente de la situación. Foto: especial

Mariana Echeverría llora al hablar de la pérdida de su bebé; ‘por algo me tocó así’

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 1 year

< Regresar

Ciudad de México.- La conductora de televisión Mariana Echeverría experimenta momentos devastadores, tras anunciar hace unas semanas que perdió a su bebé a las seis semanas de gestación. Por ello, decidió hablar al borde del llanto sobre el tema.

Mariana Echeverría, quien es esposa del jugador de futbol Óscar Jiménez, recientemente compartió en redes sociales que había perdido a su bebé. Sin embargo, habló para consolar a las mamás que han pasado por lo mismo.

“Pues fortaleza, no hay más. Que lo lloren, que lo saquen, que lo platiquen, que se dejen abrazar y seguir luchando. A lo mejor, como estos niños tienen su sueño, yo tengo el mío de volver a convertirme en mamá y, yo creo, que lo voy a poder lograr […] Y si no, aceptar los planes de Dios, porque por algo a mí me tocó así”, dijo.

Pese a vivir el dolor de perder a su bebé, Mariana Echeverría lucha por salir adelante e intentar concentrarse en el trabajo para despejar su mente de la situación. Así que el nuevo proyecto infantil en el que colaborará, ‘Mi famoso y yo’, le ha funcionado como terapia.

“O sea, es mi medicina… Pues sí, me regresa como mucha energía al cuerpo, me distrae; estar con mi hijo también me distrae, pero también es difícil. Estar pasando por un momento supercomplicado y tener que venir a reírte. Está difícil”, comentó.

 

Mientras el llanto inundaba sus ojos, Mariana Echeverría habló sobre las personas que enviaron comentarios negativos, cuando compartió la noticia de haber perdido a su bebé y lamentó que exista gente mala en el mundo. Por ello, no volverá a hacer públicas sus problemas personales.

Noticias Relacionadas

Michelle Renaud muestra panza de embarazo al desnudo; recibe críticas

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Bellakath critica a Wendy Guevara por subir al escenario con Madonna y asegura debió invitarla a ella

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Documental ‘Jim Henson, Idea Man’ el próximo 31 de mayo, en Disney+

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

‘Yo no soy fea’: Paola Durante critica personaje de Belinda en serie de Paco

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW