Mariah Carey se descongela tras fin de Halloween para celebrar Navidad – Zócalo
Mariah Carey se descongela tras fin de Halloween para celebrar Navidad

Mariah Carey se descongela tras fin de Halloween para celebrar Navidad

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- En 1994, Mariah Carey publicó su sencillo navideño “All I Want for Christmas is You”, el cual la consagró como uno de los icónos navideños más populares en Estados Unidos y el resto del mundo, superada solo por Santa Claus o “Papá Noel”.

El popular villancico posee un aliento eterno, pues siempre regresa a la cima de las listas mundiales de música más importantes y suena constantamente en las estaciones de radio.

De este modo, la intérprete de “Emotions” nunca desaprovecha la oportunidad para recordarle a las personas que ella es la verdadera ‘Reina de la Navidad’ con curiosos videos para darle la bienvenida a dicha temporada.

Este año no fue la excepción, pues tras el fin de octubre y las celebraciones de Halloween, Carey publicó un video en redes sociales en el que la cantante estadounidense se encuentra congelada dentro de un bloque de hielo.

Sin embargo, solo bastó con recitar una de sus reconocidas notas altas para romper las capas de escarcha y revelar una gran escena festiva con parafernalia navideña.

Dicho metraje surge en respuesta a la popular broma de que Mariah Carey está congelada todo el año, sin lanzar nueva música o participar en eventos importantes, hasta que llega noviembre y empieza a “descongelarse”.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW