Marca de maquillaje desmiente a Amber Heard sobre el producto que usó para cubrir moretones - Zócalo
Marca de maquillaje desmiente a Amber Heard sobre el producto que usó para cubrir moretones

. La marca publicó un video con el que aclaró lo dicho por la defensa de la actriz | Foto: Especial

Marca de maquillaje desmiente a Amber Heard sobre el producto que usó para cubrir moretones

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Estados Unidos.- La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa y conforme avanza el juicio en la Corte de Fairfax Country, Virginia, se han descubierto más detalles de la relación de los actores.

En esta ocasión, llamó la atención lo dicho por la defensa de Heard, de que la actriz tuvo que cubrir los moretones provocados por los golpes que le dio Depp con maquillaje, específicamente de la marca Milani Comestics.

Y no bastó con las declaraciones, el equipo legal de la actriz llevó al juicio el corrector de nombre Milani Conceal + Perfect All-in-One como prueba de lo revelado.

Sin embargo, fue la misma marca de maquillaje quien a través de su cuenta oficial de TikTok se encargó de desmentir lo dicho en el juicio. La incongruencia se encuentra en que la actriz supuestamente usó el kit de corrector en 2016 para cubrir los moretones, pero el producto fue lanzado en 2017.

En los primeros segundos se pueden ver fragmentos del juicio y en ellos, la marca aclara que el presunto abuso sucedió entre 2014 y 2016, la pareja se divorció en 2016 y la paleta de correctores salió a la venta un año después.

En el siguiente fragmento se ve a una joven miembro de Milani Cosmetics caminar con un catálogo de los productos en sus manos, en él muestra el producto y posteriormente la confirmación en una computadora en donde se puede leer la fecha de lanzamiento.

Asimismo, en el texto que acompaña el video se puede leer: “Nos preguntaste… ¡qué conste en acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!”

Nuevamente, internautas se lanzaron contra la actriz y su abogada por mentir de esta forma, no obstante, muchos reconocieron a la marca por haber haber aclarado todo, incluso algunos dijeron que comenzarán a comprar sus productos.

Información por El Heraldo de México

Noticias Relacionadas

Tras polémica con Nodal, Belinda desata rumores de nuevo romance

El Universal
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Pablo Lyle pasa su peor momento: El galán de telenovelas fue captado vendiendo café

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Le dicen ‘sugar mommy’ a Chiquis Rivera; aseguran tendría romance con un joven

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Desbancan a Dwayne Johnson como la celebridad mejor pagada de las redes

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW