El cantante subió varias publicaciones en redes sociales demostrando su actual estado de salud
Ciudad de México.- A inicios de esta semana la revista de espectáculos TVNotas informó que el cantante, Manuel Mijares, fue hospitalizado de emergencia en 2024 después de presentar un riesgo de infarto. La publicación detalló que a partir de ese momento el intérprete priorizó su salud al bajar de peso.
Ante esta situación el cantante de “Soldado del amor” compartió un comunicado en redes sociales explicando que actualmente se encuentra bien y desmintiendo cualquier problema de salud. Sin embargo, sus amigos, Yuri y Emmanuel, revelaron que recientemente se sometió a una operación, pero ya no presenta ningún malestar.
En medio de los rumores sobre su actual estado de salud, Manuel Mijares, uno de los cantantes más famosos y queridos en México, registró actividad en su cuenta en Instagram al compartir un video que de alguna manera sirvió para poner fin a todos los rumores.
Previo a su presentación en el estado de Querétaro, el intérprete de “El privilegio de amar”, “Soldado del amor” y “Para amarnos más” subió un video mostrando sus ensayos, sin embargo, se tomó unos segundos para decir que se encuentra “muy bien” y “feliz”.
Después de revelar que no presenta ningún problema de salud, el también participante del reality show “Juego de Voces” reiteró que todo está “bien”. En la parte final del video se mostró muy contento e incluso corrió arriba del escenario.
“Estamos muy bien, felices, felices. Todo bien”, dijo.
La mañana del 2 de septiembre la revista de espectáculos TVNotas informó que en 2024 Manuel Mijares estuvo al borde de un infarto, motivo por el que fue hospitalizado de emergencia. La publicación detalló que esta fue la razón por la que el cantante cambió sus hábitos de salud.
Horas después el cantante de “El privilegio de amar” subió un comunicado en redes sociales asegurando que el reporte es completamente falso. Detalló que actualmente goza de una buena salud, por lo que pidió no caer en noticias falsas.
Información por El Heraldo de México