La mamá de Poncho De Nigris reveló que se volvió a reunir con su nuera, luego de todos los conflictos mediáticos que han protagonizado.
Monterrey.- Desde hace varios años, la familia De Nigris ha estado en el ojo público no solo por sus proyectos mediáticos, sino también por los constantes roces entre sus integrantes. La relación entre Poncho De Nigris, su esposa Marcela Mistral y su madre Doña Lety ha sido tema de conversación en redes sociales y medios, convirtiéndose en una de las dinámicas familiares más comentadas del espectáculo en Monterrey.
Los desacuerdos entre Marcela Mistral y su suegra comenzaron a hacerse evidentes poco tiempo después del matrimonio con Poncho. Aunque en un inicio mostraban una relación cordial ante las cámaras, con el paso del tiempo comenzaron a surgir comentarios indirectos y diferencias de opinión que daban indicios de una tensión latente.
Uno de los puntos más críticos ocurrió cuando Doña Lety comenzó a subir contenido a su canal de YouTube, donde hablaba de su familia y expresaba posturas que no siempre eran bien recibidas por Poncho o Marcela. Estas declaraciones fueron interpretadas por muchos como indirectas o críticas hacia la vida familiar de la pareja, provocando aún más distanciamiento.