Leticia Guajardo pidió no ser llamada "insoportable" en redes sociales por sus declaraciones sobre el conflicto que sostiene con su hijo
Todo parece que está lejos de terminar la polémica que rodea a Poncho de Nigris por el conflicto que sostiene con su mamá, Leticia Guajardo, quien en esta ocasión estalló ante los comentarios negativos que recibe en redes sociales debido a sus explosivas declaraciones. La madre del influencer exigió ya no ser llamada "tóxica" o "insoportable" asegurando no ser como la describen ya que no provoca molestias a sus hijos.
Poncho de Nigris tomó la decisión de distanciarse de su mamá luego de que destapara el pleito que tenía con su hija mayor, Ivanna, por la celebración de sus XV años y por lo que recibió duras críticas en redes sociales. Esto desató una intensa batalla de declaraciones en las que Guajardo señaló a la esposa de su hijo, Marcela Mistral, como la responsable de separarlos y ante esto el también empresario no dudó en defender a su familia.
Durante el reciente capítulo de "Cocinando con las De Nigris" en YouTube, Leticia Guajardo hizo frente a las críticas en su contra y exigió ya no ser llamada "tóxica" por los comentarios que hace sobre su hijo o su familia. Además, de nuevo se refirió a Poncho de Nigris al mencionar que el influencer sería el "tóxico" por la manera en la que se ha dirigido a ella en medio del conflicto que sostienen desde hace varios meses y por el que tampoco habría tenido contacto con sus nietos, aseguró.
"Ya basta que me digan tóxica. Una señora tóxica no sale de la casa de sus hijos y les está pidiendo comida y todo, yo al contrario, aquí viene mi hijo y se lleva todo. Aquí el tóxico es otro, pero no importa (...) No soy insoportable, lo que pasa es que no puedo hablar nada que ya todo el mundo me está siguiendo", dijo.
Leticia Guajardo compartió una serie de videos a través de sus historias en Instagram durante el Día de las Madres en los que habló sobre el esfuerzo que hizo para sacar adelante a sus hijos, pero se refirió aún más a Poncho de Nigris al asegurar que fue al que le brindó más apoyo. La madre del influencer no pudo contener las lágrimas al hablar de la ausencia de su hijo en la celebración del 10 de mayo.
"Fue el más consentido, fue al que ayudé más, hasta los 35 años, los otros eran unos cracks, ganaban mucho y él no, yo siempre apoyándolo en todo, que no se le olvide, mortificada por todo. Luego ya salió adelante con 'Big Brother', más o menos le iba, pero yo siempre estuve preocupada por él, de estar al pendiente de él, de todo lo que necesitaba, pero ahorita ya no soy nadie importante en su vida, me siento muy deprimida, ayer lloré bastante porque Aldo me dijo: 'Mamá, Poncho me habló y no va a venir ni nada'", dijo entre lágrimas.
Con información de El Heraldo de México