La influencer apareció ante los medios de comunicación para compartir su preocupación por la salud de su hija en medio de la polémica por negligencia infantil
El caso de Lupita TikTok sigue dando mucho de qué hablar. Después de confirmarse que el DIF Capullos había comenzado una investigación sobre la situación familiar de la creadora de contenido, donde presuntamente se le acusa por negligencia infantil. Ahora la creadora de contenido regia apareció ante los medios para confirmar que está preocupada por la salud de su hija que se encuentra internada en el hospital.
La creadora de contenido apareció ante los medios de comunicación para hablar sobre el estado de salud de su hija, recién nacida, y el dejar claro que la quiere de vuelta. Lupita TikTok dejó claro que iba a ingresar al hospital a que los doctores le indicaran que tenía su bebé y estar con ella. Lo que llamó la atención de algunas personas en redes sociales fue que dijo que se dio cuenta que la quiere mucho.
"Quiero de regreso a mi niña y me di cuenta que la quiero mucho. Estamos esperando las noticias que nos digan que tiene, qué le pasa. Ahorita voy a subir para arriba y ver qué me dicen. Voy a entrar con ella ahorita, en una hora más a ver qué me dicen", dijo Lupita a las afueras del centro de salud donde se encuentra internada su hija.
@laorejatoxica Lupita suplica que quiere de regreso a su niñaaaaaa 😲😲🔥🔥🔥🔥💣💣💣 está muy preocupada por su estado de salud de la bebé y está en espera del informe médico. #viral #chisme #ULTIMAHORA #lupitatiktok #chisme #fyp ♬ sonido original - La oreja tóxica
Guadalupe Villalobos, mejor conocida como Lupita TikTok, es una joven creadora de contenido de tan solo 22 años. La influencer es originaria de Monterrey y ha ganado fuerza en redes sociales gracias a su estilo frente a las cámaras donde aparece auténtica y espontánea. Su popularidad creció cuando participó junto a Adrián Marcelo, para ser más precisos, gracias a que no sabía cuántos huesos tenía el cuerpo humano.
En sus cuentas de redes sociales, la gente pueden encontrarse con videos de su vida. Lo que cambió su vida por completo fue la llegada de su bebé, ya que muchos de sus fans se mostraron preocupados por su capacidad para cuidar a una recién nacida. En parte por contar con enanismo, pero también por su relación con Ricardo Medellín, un conductor de transporte público y el padre de Karely Yamileth.
El motivo por el que el DIF habría querido quitarle a su hija a Lupita está relacionado con que la pequeña que nació el 16 de abril se habría presentado en el hospital el pasado 27 de abril con aparente deshidratación y desnutrición. Este sería el motivo por el que el DIF estaría investigando la situación para determinar si se queda con el cuidado y protección de la pequeña o si dejan a la creadora de contenido.