El cantante dio más detalles sobre su polémico divorcio de Adamari López y los cientos de críticas que recibió
Ciudad de México.- Luis Fonsi y Adamari Lopez durante la década de los 2000´s fueron una de las parejas más queridas, sin embargo, su historia de amor llegó a su fin en el 2010 después de cuatro años de casados. La separación estuvo envuelta entre la polémica debido a que muchos aseguraban que el cantante había abandonado a la actriz cuando aún atravesaba por el cáncer de mama que le habían detectado.
A más de 10 años de su separación, Luis Fonsi rompió el silencio y habló sobre su polémico divorcio con Adamari López en una entrevista para el canal de YouTube MoluscoTV. En la plática, el cantante dijo que prefirió callar porque no quería decir “cualquier cosa” y piensa que la gente no le iba a creer debido a que ya lo habían catalogado como “El malo del cuento”.
“Yo dije: ‘Mira, sabes qué, prefiero callarme la boca, como dice la canción no hacerme la víctima’, por eso me incómoda hablar de esto porque no lo he hecho, porque ya terminó y porque ya yo pasé página y porque soy el hombre más feliz del mundo”.
Luis Fonsi recordó que él fue quien tomó la decisión se divorciarse y que cuando se dio a conocer la separación muchas personas lo atacaron.
“Sí saqué un comunicado en ese momento cuando me atacaron y yo puse los hechos, yo dije: ‘Mira, esto fue lo que pasó, yo me casé y cuatro años después fue que yo tomé la decisión de separarme y divorciarme porque no era feliz’. Si hay algo que no está funcionando hay que alzar la mano y decir; ‘oye, yo también quiero ser feliz’”.
El cantante se sinceró y explicó que nadie fue el culpable de que su matrimonio se disolviera y recalcó que nunca hablará mal de Adamari López ya que tiene recuerdos muy bonitos de cuando estuvieron juntos.
“¿Y de quién fue la culpa? Jamás yo me voy a poner aquí a dar detalles, a sacar trapos sucios. Jamás voy a decir una palabra negativa de ella, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer porque yo he decidido quedarme con los momentos bonitos que viví y yo viví muchos momentos muy, muy bonitos. No todas las relaciones funcionan y es la realidad y nos pasa a todos y uno sigue para adelante y sigue siempre con una sonrisa”.
Luis Fonsi segura no abandonó a Adamari López
El famoso señaló que nunca abandonó a Adamari López como se especuló desde que se separaron, ya que durante esos años aún la conductora atravesaba por el cáncer de mama que le diagnosticaron y que hoy ya superó.
“Cuando escucho la palabra abandono es una palabra que no va como parte de la historia real, va como parte de una narrativa que se dibujó y se creó. Chévere para una novela, pero no es la vida real. Aquí no hubo nunca jamás abandono”.
Luis Fonsi explicó que la decisión de separarse fue difícil sobre todo porque no había malos entendidos entre ellos.
“Cuando nosotros nos separamos no nos separamos por ningún escándalo o ninguna guerra, nosotros nos separamos con mucho amor. Fue difícil porque nos reuníamos y eso era un lloriqueo todos los días los dos, era difícil porque no estábamos peleando, no pasó nada, simplemente se fue el amor, son cosas que pasan”.
Adamari López le hizo una petición a Luis Fonsi para divorciarse
En la entrevista, Luis Fonsi recordó que cuando él y Adamari López congelaron embriones, ya que querían ser padres y sabían que la quimioterapia podría afectar sus planes.
“Ella en una de las reuniones me dice: ‘Mira, lo único que te voy a pedir es que yo quiero los embriones’. Antes de ella comenzar su tratamiento (contra el cáncer) obviamente nosotros queríamos tener una familia, estábamos súper bien e hicimos el tratamiento de los embriones donde se fertilizan y se guardan por si acaso la quimio afecta a ese proceso”.
El famoso compartió que aceptó la petición de Adamari López, pero le dijo que en caso de usarlos quería estar presente en la vida de su hijo.
“Yo creo que ella pensaba que yo le iba a decir que ‘no’ en la cara, que quizás es lo que me recomendaron mi abogada y mucha gente, me dijeron ‘cómo tú vas a hacer eso, si te estás separando cómo tú vas ahora a hacer las cosas al revés, no hay nada mejor que uno separarse cuando no hay niños de por medio, qué pasa si tú conoces a otra persona y después tienes un hijo. Y le dije que sí, no tan solo eso, sino que yo tengo que ser el padre, tengo los mismos derechos, esto no es un donativo, tengo los mismos derechos y yo voy a estar ahí”.