Todo parece indicar que el hijo menor de la primera actriz recibió varios bienes tras la lectura de la herencia de su mamá Silvia Pinal.
Ciudad de México.- El pasado 17 de diciembre la familia Pinal se reunió supuestamente para dar lectura al testamento que dejó la primera actriz, Silvia Pinal. De acuerdo con distintos medios de la farándula los herederos de la fortuna fueron sus tres hijos, sus cuatro nietas, sus dos bisnietas y su asistente, Efigenia Ramos.
A pesar de que hasta el momento ningún integrante de la familia Pinal ha hablado sobre la supuesta lectura del testamento de la matriarca, distintos medios de la farándula han compartido detalles importantes sobre la repartición de los bienes que dejó la conductora de “Mujer, casos de la vida real”.
Uno de los aspectos que más ha llamado la atención es que le dejó Silvia Pinal a su hijo menor, Luis Enrique Guzmán. El productor musical no ha dado ningún mensaje, pero el programa “Ventaneando” reveló la fortuna que podría adquirir tras el fallecimiento de su madre.
De acuerdo con el programa de espectáculos “Ventaneando”, Luis Enrique Guzmán fue uno de los grandes beneficiados en la repartición de los bienes de Silvia Pinal. El nombre del productor musical apareció en varios inmuebles que dejó la estrella del Cine de Oro.
En este sentido se detalló que Luis Enrique Guzmán recibirá el 70% de las acciones que genere el Teatro Silvia Pinal, el Edificio Versalles, el departamento Basurto y los terrenos que utiliza como estacionamientos. Él y Alejandra Guzmán recibirían el mayor porcentaje.
En cuanto a la mansión de El Pedregal de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán se quedaría con la tercera casa, la cual le fue heredada en vida. Otros de los inmuebles que también beneficiarán al hijo mejor de la primera actriz son la casa en Acapulco y el departamento de Altavista.
Finalmente el programa de TV Azteca detalló que las cuentas bancarias de Silvia Pinal se dividirán entre los tres hijos, cuatro nietas y dos bisnietas. Hasta el momento se desconoce a cuánto asciende la fortuna que dejó la actriz de la época del Cine de Oro.
Información por El Heraldo de México