Luego de ver lo que sufrió un vendedor durante un concierto en Ciudad de México, el youtuber se manifestó indignado en su cuenta de X.
Adrián Marcelo no suele quedarse callado. Ya sea si es una situación que lo involucra directamente a él, como los comentarios en su contra que suelen lanzar Poncho de Nigris o Gala Montes, o si se trata de una situación que repercute socialmente.
Por ejemplo, hace unos días se volvió viral el video de un vendedor al que le tiraron las cervezas dentro del concierto del rapero español Kidd Keo, lo que provocó un fuerte comentario por parte del ex participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México: "Los mexicanos somos gandallas".
El pasado 12 de abril, el rapero español Kidd Keo se presentó en el Pepsi Center, de la Ciudad de México, para deleitar a sus fans con éxitos como Diabla y Dracukeo.
Lamentablemente, uno de los vendedores de cerveza no la pasó bien durante el evento, pues al estar ofreciendo su producto entre los asistentes, estos comenzaron a empujarlo hasta que hicieron que tirara las bebidas.
El trabajador, enojado, de inmediato soltó golpes hacia las personas que tenía más cerca, lo que provocó un alboroto entre el público. Ante esto, la seguridad del lugar tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores.
Toda esta situación quedó captada en un video que, tras volverse viral, generó indignación entre los internautas.
Le tiran las cervezas y se desquita con el primer pendejo que ve en el concierto del rapero español Kidd Keo en el Pepsi Center de CDMX. #PandaNews pic.twitter.com/IOj0dTep1f
— Panda del Amor. (@PandaDelAmor17) April 16, 2025
Luego de ver la grabación, que cobró notoriedad en redes sociales como Facebook y X, Adrián Marcelo dio su opinión con un mensaje: "Somos una raza muy pintoresca".
El conductor regio señaló que "los mexicanos somos gandallas y, en masa, nuestro IQ desciende brutalmente".
Aseguró que "no nos gusta ver a otros mejor que nosotros", por eso "tiramos la piedra y escondemos la mano".
"Una especie de subnormales conquistados con resentimientos y complejos históricos sin resolver", zanjó Adrián en su texto respecto a lo que vivió el vendedor de cervezas en el concierto.
Destaca que la postura del youtuber dividió opiniones entre los usuarios de X, por ejemplo: