Llevo dos años sola: Grettell Valdez confirmó que está divorciada - Zócalo
Llevo dos años sola: Grettell Valdez confirmó que está divorciada

. Llevo dos años sola: Grettell Valdez confirmó que está divorciada | Foto: Agencias

Llevo dos años sola: Grettell Valdez confirmó que está divorciada

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Ciudad de México.– Luego de varios meses de especulaciones sobre su matrimonio, la actriz Grettell Valdez rompió el silencio y habló sobre su estado civil, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos todos los detalles de las revelaciones de la famosa sobre su situación sentimental.

Recordamos que desde que se dio a conocer el escándalo de Leo Clerc en el 2020, la famosa fue muy reservada y discreta en hablar sobre el empresario suizo, quien en su momento fue acusado de fraude y lavado de dinero en su país, por lo que tuvo que regresar para resolver su situación legal.

Tras el escándalo, la actriz de telenovelas se enfocó en viajar junto a su hijo, incluso para su cumpleaños número 45, Valdez celebró su día especial sin su esposo, lo que dejó intrigados a varios, ya que comenzaron a percatarse de la ausencia de Leo en las fotos que publicaba la famosa.

Grettell se divorció de Leo Clerc

A través de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, la famosa aceptó responder la pregunta si estaba casada y dijo: “Yo solita  me metí en esto…Lo que se ve no se pregunta, sí, divorciada, feliz, siempre positiva”. Confesó en el video en sus historias de Instagram.

En el clip aparece una amiga de la actriz quien comentó que hace un año y medio que no lo ve. Por otro lado, Valdez se sinceró con sus seguidores, ya que le pidieron un consejo para superar una ruptura amorosa y comentó que una persona debe llorar lo que tenga que llorar, así como buscar terapia.

“Yo ya llevo dos años sola”. Dijo la actriz.

Otros seguidores le preguntaron si está abierta al amor y darse una nueva oportunidad, y dejó en claro que si en algún momento aparece el amor y cumple con todo lo que quiere y necesita, se dará una oportunidad.

Con información de La Verdad Noticias.

Noticias Relacionadas

‘Tiene que bajar de peso’: Natalia Alcocer se burla del cuerpo de Chirstian Nodal

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Toñita es hospitalizada tras darse un fuerte golpe en la cabeza

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Así se ve Fernando Colunga en su nueva telenovela a los 56 años

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Esta fue la última canción que interpretó Yrma Lydya antes de ser asesinada por su esposo

El Universal
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW