¡Listos para ayudar! El Manual de Ned regresa como podcast - Zócalo
¡Listos para ayudar! El Manual de Ned regresa como podcast

. El video en TikTok ya cuenta con más de 800 mil me gusta y más de 2 millones de reproducciones / Foto: Captura de video

¡Listos para ayudar! El Manual de Ned regresa como podcast

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Ciudad de México.- En los años 2000, Nickelodeon estaba lleno de series de televisión que se quedaron en el corazón de muchos, como sucedió con Manual de Supervivencia Escolar de Ned, serie que, de forma divertida, daba consejos para sobrevivir a la escuela.

El programa, que primero se transmitió en un canal de cable y posteriormente en televisión abierta, estuvo protagonizado por Devon Werkheiser (Ned Bigby), Lindsey Shaw (Moze) y Daniel Curtis Lee (Cookie) en 2007.

Luego de su último capítulo donde los estudiantes de la secundaria James K. Polk se van de excursión y dos de los personajes principales, Ned y Moze, al fin se vuelven novios, los fans se quedaron con ganas de un reboot.

Puesto que los actores ya no son unos adolescentes, los consejos serían para sobrevivir a una vida adulta y aunque no se trata de una segunda parte de la serie, las estrellas mostraron que trabajan en un formato podcast.

El trío de amigos, a través de un tiktok en la cuenta de Lindsey Shaw, se mostraron en una cabina de grabación y aunque no fueron muy específicos, al final se logra ver un letrero en una pantalla que dice Ned´s Declassified Podcast Survival Guide.

@lindsey.shawsters #fyp #nedsdeclassified @Devon Werkheiser @daniel lee #nedsdeclassifiedpod ♬ original sound – robin buckley’s gf

Puede tratarse de un juego, algún trend o simplemente se juntaron para hablar de la famosa serie, pero los fans ya están más que emocionados y esperan saber más de lo que podría ser un gran proyecto.

La actriz de 33 años desactivó los comentarios, pero su video ya cuenta con más de 800 mil me gusta y más de 2 millones de reproducciones.

Así que solamente queda esperar algún comunicado oficial, pero no cabe duda que si los consejos para la adolescencia le sirvieron a los espectadores, seguramente serán bien recibidos los de la vida adulta.

Con información de El Sol de México

Noticias Relacionadas

‘Da lástima’: Carlos Trejo reacciona a pelea de Alfredo Adame

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Pablo Lyle recibe sentencia; pasará 5 años en prisión por homicidio involuntario

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Stephanie Peregrin: 5 fotos de la prima de Belinda que confirman que la belleza es de familia

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Gloria Trevi desconoce de qué murió su hija, Ana Dalay: ‘Se han dicho cosas horribles’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW