Leonardo Aguilar presuntamente no tendría buena relación con Nodal; usuarios reviven video donde ‘no lo traga’ – Zócalo
Leonardo Aguilar presuntamente no tendría buena relación con Nodal; usuarios reviven video donde ‘no lo traga’

. Foto: Especial

Leonardo Aguilar presuntamente no tendría buena relación con Nodal; usuarios reviven video donde ‘no lo traga’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad de México.– La relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar fue confirmada por los cantantes a través de una entrevista con la revista Hola! USA donde ambos revelaron que “era la continuación de una historia”.

Según las primeras declaraciones de Ángela Aguilar, esta relación no es una novedad para ellos. Sugiere que anteriormente compartieron un romance que tuvieron que detener “para poder crecer y extrañarse”.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, expresó Aguilar.

Tras esta revelación, usuarios en redes sociales se han dado a la tarea de revivir algunos momentos clave entre Nodal y Ángela Aguilar donde un video del cantante de regional mexicano convive con la familia de Aguilar.

¿Hay conflicto con el hermano de Ángela?

Ángela y Christian explicaron que su relación tiene raíces que se remontan a varios años atrás, habiendo trabajado juntos en la música cuando lanzaron ‘Como quieres’ en 2020.

Con la revelación del romance, los internautas se han volcado a revisar viejos videos y fotos de ambos artistas, tratando de entender más sobre esta relación inesperada. 

Un video en particular ha capturado mucha atención. En un episodio de hace seis años del podcast ‘El Show de Piolín’, se puede ver a Christian Nodal, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar en una conversación que incluye una llamada con una exmaestra de Nodal.

Durante esta conversación, las expresiones faciales de Leonardo han sido interpretadas por muchos como una señal de disgusto hacia Nodal. 

Aunque Leonardo habla poco en el video, su lenguaje corporal ha sido objeto de numerosos comentarios, tanto de la época como actuales, que sugieren una posible animosidad. Algunos comentarios destacados incluyen:

“El hijo de pepe Aguilar se nota que le tiene un coraje a Christian Nodal”

“Se pone celoso por Angela”

“Yo también lo noté”

“Yo le llamo envidia”

“No lo traga”

“Pero coraje encabronado”

“Se la pasó de amargado”

“A vaquita el hermano de Ángela llamado Leonardo es super celoso con ella por eso andaba amargado”

“Es un agrandado por el papá”

“Christian le saca tierra a Leonardo con esa cara de jeta que no puede con ella, que flojera y decepción”

A pesar de las especulaciones, no hay declaraciones oficiales de Leonardo Aguilar que confirmen cualquier tipo de conflicto con Nodal, por lo que queda esperar alguna declaración de la familia Aguilar sobre la nueva relación entre Ángela y el cantante de regional mexicano.

Puedes ver el video aquí:

Información por Milenio

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW