Laura Bozzo es eliminada de la Casa de los Famosos: ‘prefiero salir con dignidad’ - Zócalo
Laura Bozzo es eliminada de la Casa de los Famosos: ‘prefiero salir con dignidad’

. Daniella Navarro, Salvador Zerboni, Toni Costa, Ivonne Montero y Nacho Cassano se convirtieron en los grandes finalistas del programa. Foto: Especial

Laura Bozzo es eliminada de la Casa de los Famosos: ‘prefiero salir con dignidad’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- A unos días de conocer quién será el gran ganador de la segunda edición de “La casa de los famosos”, se viven momentos de tensión y nerviosismo dentro del reality show. Y es que este 1 de agosto, cuatro de los cinco miembros de la casa se encontraban nominados debido a un empate, lo cual generó que los participantes sacarán las garras.

“Yo estaré aquí, siendo YO hasta que ustedes lo decidan”. Con esa promesa, Laura Bozzo, una de participantes más polémicas de “La Casa de los Famosos”, llamó a votar por ella para mantenerse en el programa.

Por primera vez, todas las celebridades que aún participan del programa de telerrealidad de Telemundo fueron nominados con la intención de buscar cuáles serían los finalistas que se unirían a Ivonne Montero, la primera en asegurar su continuidad en “La Casa de los Famosos”.

Pero el llamado de Laura Bozzo no bastó y la presentadora debió decir adiós con tan solo el 10 por ciento de las votaciones. Pese a su eliminación, la peruana se mostró tranquila.

En su despedida, Laura Bozzo aseguró que se iba “contenta de verdad” y que se sentía “orgullosa por mi participación y de haber podido ser como soy”. Directa como se mostró durante toda su estadía en “La Casa de los Famosos”, la presentadora dijo: “Prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad que estar en un lugar donde se arrancan el corazón por 200 mil dólares”. “Se los regalo”, sentenció.

Tras la eliminación de la peruana, Daniella Navarro, Salvador Zerboni, Toni Costa, Ivonne Montero y Nacho Cassano se convirtieron en los grandes finalistas del programa que inició con 17 participantes el pasado 2 de mayo y que llega a su fin este 8 de agosto. Pero primero, el 3 de agosto, uno de los cinco finalistas abandonará el programa. El gran ganador se llevará a casa el premio de 200 mil dólares.

El reality inició el pasado 2 de mayo con la participación de 17 famosos, quienes luchan por ganarse el jugoso premio de 200 mil dólares. Ahora a una semana de la gran final, la dinámica de votación cambiará y el quinto eliminado saldrá el próximo miércoles 3 de agosto. Para votar por tu favorita entra a la página de Telemundo.

Laura Bozzo y su polémica participación en LCDF2

Sin duda la participación de Laura Bozzo en el reality show de Telemundo fue controversial, ya que al principio su personalidad directa fue apreciada por el público, ya que no se dejaba de nadie, sobre todo de Niurka Marcos, la cual a su salida del reality señaló estar muy molesta con la producción quienes la pusieron como una villana en redes sociales.

Pero a una semana de la final, las cosas cambiaron para la peruana ya que en Instagram nació el hashtag #fueralaurabozzo, ya que al público no le gustó que la peruana y “su hija” Daniella Navarro hablaran mal de Ivonne Montero para eliminarla de la final.

Los memes no hicieron esperar por los usuarios quienes tenían como favorita a la peruana.

Noticias Relacionadas

¡No lo vas a creer! Esto es lo que cobra Mafe Walker por enseñar idioma alienígena

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Viuda de Fernando del Solar deberá dejar la casa en donde vivía con el conductor: abogada de Ingrid Coronado

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

¡Es oficial! Dan a conocer trama de ‘El juego del calamar’ en su segunda temporada

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

La hija poco conocida de ‘El Komander’ quiere lanzarse como cantante

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW