Radio en vivo

mon_divider

Las risas no faltaron: los mejores memes de la kiss cam en concierto de Coldplay

La Kiss Cam del concierto de Coldplay en Boston expuso una supuesta infidelidad y provocó una avalancha de memes en redes.

La Kiss Cam del concierto de Coldplay en Boston expuso una supuesta infidelidad y provocó una avalancha de memes en redes.
Excelsior
ZOCALO | MONCLOVA
07-18-2025
Regresar

Ciudad de México.- La noche del miércoles 16 de julio es una que nunca olvidará cierta pareja… y es que en plena gira mundial de Coldplay, un concierto en Gillette Stadium (Boston) se transformó en un inesperado espectáculo. La famosa “Kiss Cam”, un momento distendido que suele arrancar sonrisas, captó algo mucho más jugoso: una escena de infidelidad que desató en redes una ola de memes.

El cantante Chris Martin incluso hizo un comentario divertido desde el escenario, diciendo que “o están teniendo una aventura o son muy, muy tímidos”, lo que terminó de encender los comentarios en línea.

En minutos, el video acumuló decenas de millones de vistas, y los usuarios comenzaron a hilar datos sobre la identidad de los protagonistas.

La controversia escaló cuando se filtró que el individuo captado en pantalla sería Andy Byron, CEO de la firma tecnológica Astronomer, y la mujer, Kristin Cabot, su directora de Recursos Humanos. Ambos casados con terceros, su reacción al verse en cámara desató un escándalo que la propia banda no esperaba.

¿Quiénes son los protagonistas?
Andy Byron es CEO de Astronomer, una firma de análisis de datos valorada en más de mil millones de dólares. Asumió el cargo en julio de 2023. Mientras que Kristin Cabot se desempeña como directora de Recursos Humanos en la misma empresa, con una trayectoria de nueve meses.

Ambos aparecieron en la Kiss Cam abrazados y visiblemente incómodos al verse en pantalla, lo que provocó risas del público y comentarios de Chris Martin, el vocalista de Coldplay.

¿Cómo llegó el video de la “Kiss Cam” de Coldplay a Internet?
El clip fue subido por una fan llamada Grace Springer en TikTok. En 48 horas alcanzó 46 millones de vistas y cerca de 5 millones de “me gusta”. Debido a lo mediático del video, subió una historia pidiendo ayuda para pagar sus préstamos estudiantiles.

Grace añadió que no tenía intención de arruinarle la vida a nadie, pero que la situación era tan obvia que el comentario de Chris Martin la empujó a compartir el momento con sus seguidores.

En un TikTok reciente, Grace menciona que regresó a su cuenta después de “romper dos matrimonios y arruinar la carrera de dos personas”, pero que, por favor, no la demanden.

La Kiss Cam y los memes del concierto de Coldplay

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx