Las fotos de Bad Bunny con Checo Pérez que le están dando la vuelta al mundo – Zócalo
Las fotos de Bad Bunny con Checo Pérez que le están dando la vuelta al mundo

. El tapatío busca repetir la hazaña del 2022 en el GP de Mónaco. Foto: Especial

Las fotos de Bad Bunny con Checo Pérez que le están dando la vuelta al mundo

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 year

< Regresar

Ciudad de México.- Este jueves el cantante puertorriqueño Bad Bunny se hizo tendencia en las redes sociales por su aparición en el Gran Premio de Mónaco, pero no lo hizo sólo, pues el “Conejo malo” fue retratado junto al piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo Pérez”, fotos con las que están dando la vuelta al mundo, pues se trata de dos grandes celebridades que suman millones de fans en las plataformas digitales.

Benito Martínez, nombre real del cantante, compositor y productor musical, ha mostrado en más de una ocasión que es fanáticos de los deportes, como lo mostró hace unos días cuando asistió a un juego de basquetbol entre Los Lakers y los Golden State Warriors, el cual se llevó a cabo en Los Ángeles, California, en el que además se dejó ver junto a Kendall Jenner, con quien se ha dicho que mantiene una relación.

Bad Bunny y Checo Pérez enloquecen la red

Este jueves el piloto tapatío, que en el 2022 se llevó el primer lugar en la carrera de Mónaco, busca repetir la hazaña y desde hace unas horas dejó ver que ya se encuentra en el estado independiente en la costa mediterránea de Francia, hasta donde también viajó el intérprete de “Me porto bonito” y “Tití me preguntó”. Ambas celebridades fueron captadas conviviendo en el paddock de Red Bull, escudería de Pérez.

Bad Bunny se presentó en el recorrido que se dio previo a las prácticas que se realizarán este viernes y sábado en el circuito urbano ubicado entre los distritos de Montecarlo y La Condamine, y fiel a su estilo causó furor con su look, pues el puertorriqueño sorprendió con su outfit de la firma de moda del icónico diseñador Jean-Paul Gaultier, con una camisa de transparencias.

Sin embargo, el intérprete no sólo llamó la atención en las redes sociales por su atuendo, pues tal como sucedió en el Gran Premio de Miami del 2022, se retrató junto al mexicano, y las fotos de Checo Pérez junto al “Conejo malo” ya están dando la vuelta al mundo, pues sin duda se observa en las imágenes que tienen una buena relación.

Información por El Heraldo de México

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW