Lady Gaga ofreció un concierto gratuito en Brasil la noche del sábado 3 de mayo que pasará a la historia.
Cuidad de México.- Lady Gaga ofreció un concierto gratuito en Brasil la noche del sábado 3 de mayo que pasará a la historia. El espectáculo se realizó en la icónica playa de Copacabana, en Río de Janeiro, pero lo impresionante de este espectáculo fue que reunió a más de dos millones de personas, con lo que marca un récord como el show más grande jamás registrados a nivel mundial.
Tal y como lo demostró en sus presentaciones en la Ciudad de México, su show fue mucho más que un concierto, Gaga se adueñó de la playa con una monumental escenografía y con un público que no dejó de cantar ni de aplaudir. El show de la cantante estuvo dividido en actos como ópera gótica.
Según información de medios locales, el escenario de Copacabana midió más de mil 200 metros cuadrados, con pantallas monumentales a lo largo y ancho de la playa que permitieron a todos los asistentes ver a la artista, por muy alejados que se encontraran y por supuesto no faltaron los efectos especiales. El show duró cerca de una hora y media, tiempo que fue el necesario para batir récord.
Con información de El Heraldo