La serie cuenta la historia de Máximo Gallardo, un veinteañero cuyo sueño se vuelve realidad cuando consigue un trabajo como mesero en el resort más popular de Acapulco
La hija consentida de Eugenio Derbez dará de qué hablar en la nueva temporada de la serie "Acapulco", que ahora se encuentra en posproducción.
Vico Escorcia ("Una pequeña confusión" y "¡Que viva México") regresa en la cuarta entrega junto con su marido (Cristo Fernández, Ted Lasso), pero con mayores responsabilidades al lado del magnate millonario que es su padre.
Si en la anterior temporada el personaje de Máximo (Derbez) regresó para intentar restaurar el hotel de su juventud y componer cosas de su pasado, ahora todo podía incrementarse o caer en lo contrario.
“Digamos que mi personaje va a tener más responsabilidad en su entorno, le están apostando mucho al personaje, a lo que le pase, porque a donde va, puede cambiar todo”, comenta Vico.
Su participación, a diferencia del resto del elenco que estuvo junta por semanas, se redujo a unos días en diciembre pasado dada la apretada agenda de Eugenio.
“Él es un hombre ocupado y había que buscar sus tiempos para poder filmar en ciertas semanas. Como estoy con él la mayoría de veces (en el set), había que tener ese calendario. Lo importante es que también regresa mi ‘marido’ con todo lo que eso conlleva”, precisa Vico.
"Acapulco", que puede verse en Apple TV desde 2021, cuenta la historia de Máximo Gallardo, un veinteañero cuyo sueño se vuelve realidad cuando consigue un trabajo como mesero en el resort más popular de Acapulco.
Rápidamente se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que pensó y que para tener éxito, deberá sobrellevar a la clientela exigente, a su voluble mentor y una complicada vida familiar.
El mes próximo Vico, junto con Juanpa Zurita, Ana de la Reguera y el ya mencionado Cristo Fernández, llegarán a ViX con “Una pequeña confusión”, comedia cinematográfica que tuvo buen paso en cines.
En la cinta dos parejas de clases sociales distintas van a tener un hijo por inseminación artificial, pero por un error de laboratorio, las mujeres esperan al bebé del hombre opuesto.
“Majo (su personaje) representa a un sector de la sociedad que de pronto desea maternar, pero como varias, han tenido problemas de infertilidad y que es un tema que no tratamos en el cine en general. Resulta raro que alguien tan joven pase por eso, pero así pasa. Aquí lo vemos del lado divertido”, apunta Vico.