Usuarios de redes sociales no disculparon las mínimas porciones de spaghetti que se sirvieron a los invitados del enlace.
Ciudad de México.- Todas y cada una de las extravagancias que sucedieron el fin de semana en Portofino, Italia, en torno a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker han sido analizadas y mayormente criticadas por la opinión pública internacional.
Desde el vestido de novia inspirado en lencería que, además, contaba con un maxi velo con la imagen de la Virgen María que llevó Kourtney sin siquiera ser católica hasta la renta de una fortaleza medieval para llevar a cabo la ceremonia han sido parte de la discusión. Ahora, sin embargo, un nuevo detalle se viralizó.
Imágenes de la comida que se sirvió en la celebración del matrimonio de Kourtney Kardashian y Travis Barker se convirtieron en motivo de escrutinio y burla por parte de usuarios de redes sociales al señalar las pequeñas porciones de pasta que se sirvió a los invitados a la celebración.
Kylie Jenner fue la encargada de compartir con sus 340 millones de seguidores en Instagram imágenes de la estación de comida donde un cocinero preparaba spaghetti con salsa de tomates cherry en diminutas porciones que servía sobre llamativos platos de loza multicolor.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y hubo quienes calificaron los platos de spaghetti como “la cantidad más triste de pasta que se haya visto” haciendo que el tema se volviera viral.