La ‘absurda’ cantidad de pasta que sirvieron en boda de Kourtney se hizo viral - Zócalo
La ‘absurda’ cantidad de pasta que sirvieron en boda de Kourtney se hizo viral

. Imágenes de la comida que se sirvió en la celebración del matrimonio de Kourtney Kardashian y Travis Barker se convirtieron en motivo de escrutinio. Foto: Redes Sociales

La ‘absurda’ cantidad de pasta que sirvieron en boda de Kourtney se hizo viral

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad de México.- Todas y cada una de las extravagancias que sucedieron el fin de semana en Portofino, Italia, en torno a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker han sido analizadas y mayormente criticadas por la opinión pública internacional.

Desde el vestido de novia inspirado en lencería que, además, contaba con un maxi velo con la imagen de la Virgen María que llevó Kourtney sin siquiera ser católica hasta la renta de una fortaleza medieval para llevar a cabo la ceremonia han sido parte de la discusión. Ahora, sin embargo, un nuevo detalle se viralizó.

Imágenes de la comida que se sirvió en la celebración del matrimonio de Kourtney Kardashian y Travis Barker se convirtieron en motivo de escrutinio y burla por parte de usuarios de redes sociales al señalar las pequeñas porciones de pasta que se sirvió a los invitados a la celebración.

Kylie Jenner fue la encargada de compartir con sus 340 millones de seguidores en Instagram imágenes de la estación de comida donde un cocinero preparaba spaghetti con salsa de tomates cherry en diminutas porciones que servía sobre llamativos platos de loza multicolor.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y hubo quienes calificaron los platos de spaghetti como “la cantidad más triste de pasta que se haya visto” haciendo que el tema se volviera viral.

Noticias Relacionadas

¿Es fan de Albertano? Snoop Dogg comparte video viendo ‘Nosotros los guapos’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Christian Nodal revela que trató de hacerse daño al saltar al vacío pero su abuela lo salvó

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Disney busca recontratar a Johnny Depp para Piratas del Caribe; le pagarían 301 mdd

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Belinda canta ‘Sapito’ en el Machaca Fest y se reencuentra con Jay de la Cueva

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW