¿Kimberly “La Más Preciosa” y Óscar Barajas se divorcian? La influencer responde – Zócalo
¿Kimberly “La Más Preciosa” y Óscar Barajas se divorcian? La influencer responde

. Foto: Especial

¿Kimberly “La Más Preciosa” y Óscar Barajas se divorcian? La influencer responde

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- En diciembre pasado, Kimberly “La Más Preciosa” se casó con su prometido Óscar Barajas, primero por el civil, momento que transmitieron en vivo a través de YouTube y luego en una gran fiesta tras la ceremonia religiosa en León, Guanajuato, evento al que acudieron sus seres queridos, entre ellos, Paola Suárez Wendy Guevara.

Sin embargo, a cinco meses de haber unido sus vidas, la pareja podría estar teniendo problemas en su relación, pues ellos mismos tocaron el tema de una posible separación, lo cual, ha encendido las alertas entre sus fans.

Kimberly y Óscar Barajas. Foto: Instagram @oscar_barajas00

¿Qué dijo Óscar Barajas sobre separarse de Kimberly “La Más Preciosa”?

Fue en una transmisión en vivo a través de YouTube donde Kimberly “La Más Preciosa” y Óscar Barajas hablaron sobre una posible separación, aunque fue Óscar quien dio más detalles, la actitud de la “Perdida” llamó la atención, ya que sólo se reía.

Tomamos una decisión los dos y pues realmente… La verdad… nos vamos a separar, ¿Por qué te ríes?”

Y es que la influencer estaba riéndose por el hecho de que diera explicaciones a la gente, pues ella no lo vio necesario, pero luego de la interrupción, prosiguió:

“Acá traigo mis cosas, cada quien va a tomar caminos diferentes (…) no estoy molesto, simplemente es un bien para ella, para yo no interrumpir en sus cosas y para que crezca como persona”

Al final admitió que tiene mucho que agradecerle a su esposa, con un semblante de tristeza y a pesar de que reveló que fue Kimberly quien tomó la decisión, ella no quiso hablar, pues le adjudicó que fue él quien quiso hacerlo público, entonces la amiga de Wendy Guevara comenzó a hablar de otros temas.

¿Qué dijo Kimberly “La Más Preciosa sobre su posible divorcio?

Luego del revuelo que causó el video en el que Óscar Barajas admite que la separación de Kimberly “La Más Preciosa” es un hecho, la influencer se tomó unos minutos para aclarar este tema a través de una transmisión en vivo este miércoles 15 de mayo:

“No nada de eso (separarse) ustedes son los que hacen el argüende (…) si tú quieres mucho a la persona y quieres salvar tu matrimonio, tienes que hacer todo para que todo se acomode”

Si bien no negó que hay problemas en la relación, también admitió que están esforzándose para que funcione su matrimonio, a pesar de que en el video Óscar luce triste, lo cual aceptó. Por otro lado, habló de que sigue en pie el plan de adoptar un bebé con su pareja, pero eso sigue siendo algo a futuro, ya que primero quiere que su relación sea lo más sólida posible.

@superstereomiled 🚨 #ÚLTIMAHORA ♬ sonido original – GRUPO MILED

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW