La niña de tres años apareció en las pantallas de vídeo saludando adorablemente a Perry en el escenario.
Las Vegas.- Cuando Katy Perry presentó Play por última vez en su residencia de Las Vegas el sábado, se aseguró de reconocer a un miembro muy especial de la audiencia: su hija Daisy Dove.
“Daisy, te quiero mucho”, dijo la cantante de Roar mientras estaba en el escenario del Resorts World Theatre, como se ve en videos publicados en las redes sociales.
La niña de tres años apareció en las pantallas saludando adorablemente a Perry en el escenario. “Eres mi mejor amiga y estoy muy contenta de que estés aquí”, dijo Perry.
Al final del espectáculo, Perry pronunció un emotivo discurso expresando gratitud por sus fans y seres queridos, quienes, apoyaron su residencia en Las Vegas.
“Creé esto después del nacimiento de mi hija, Daisy Dove. Cuando la conocí, fue como si todo el amor que siempre estaba buscando finalmente apareciera”, dijo, según un video publicado en X, anteriormente Twitter.
Por primera vez, Katy Perry presentó públicamente a su hija Daisy Dove en el último show de su residencia:
“Te amo mucho. Eres mi mejor amiga y me alegro de que estés acá.” (video: @cinperrymore) pic.twitter.com/G0fTcZrIUm
— Katy Perry Argentina (@KatyPerryARG) November 5, 2023
Perry continuó compartiendo que Daisy “me recuperó, me sanó y me mostró cómo jugar de nuevo”.
“Así que este espectáculo es para el niño interior de todos y para la esperanza de que tal vez si todos pudiéramos ver la vida a través de los ojos de un niño, seríamos libres. Porque nunca lo olvides, el amor es y siempre será la clave”, afirmó.
Orlando Bloom, pareja de Perry desde hace mucho tiempo y padre de Daisy Dove, también estuvo presente en el concierto y fue visto en videos publicados en las redes sociales bailando con su hija mientras Perry interpretaba su éxito de 2017 Chained to the Rhythm.
Orlando Bloom and Daisy Dove dancing to ‘Chained To The Rhythm’ at Play’s last show in Las Vegas 🥺 pic.twitter.com/FFUSiHvvBl
— Katy Perry Activity 🦋 (@KatyActivity) November 5, 2023
En su discurso, Perry también agradeció a Bloom“por ser un sistema de apoyo increíble” y un “padre increíble”.
Bloom y Perry le dieron la bienvenida a Daisy en agosto de 2020 y escribieron en una publicación de Instagram en ese momento que estaban “flotando con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija”.
Perry debutó por primera vez con su residencia Play en el Resorts World Theatre de Las Vegas en 2021; fueron en total 80 shows.
“Para mis fans, qué celebración tan maravillosa ha sido esta”, dijo en el escenario antes de hacer su reverencia final y agregó: “Sin ustedes, no habría Play”.
Asimismo, al final, en la pantalla apareció un mensaje “See ya next year…” haciendo referencia a su nuevo material discográfico y gira mundial que presentará el próximo año, aparentemente con temática de mariposas.
Katy Perry se despidió de Las Vegas después de dos largos años y confirmó que el próximo año comienza una nueva era.
El mensaje final del show cambió de “BYE BITCH” a “LOS VEO EL PRÓXIMO AÑO”. Además, cambió el confetti por unos en forma de mariposa. 🦋 pic.twitter.com/W8JgRH9luI
— Katy Perry Argentina (@KatyPerryARG) November 5, 2023
Con información de CNN