Kate del Castillo presume nuevo look, ¡con canas! – Zócalo
Kate del Castillo presume nuevo look, ¡con canas!

. la protagonista de “Bajo la misma luna” se dejó ver muy sonriente en el salón de belleza.Kate del Castillo presume nuevo look, ¡con canas!

Kate del Castillo presume nuevo look, ¡con canas!

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 5 months

< Regresar

Ciudad de México.- Vaya revuelo ha causado la actriz Kate del Castillo con una de sus más recientes publicaciones en Instagram, pues en esta dió una cátedra de amor propio al compartir su proceso de cambio de look. ¡El resultado dejó a más de uno con la boca abierta!

Desde su perfil oficial, la protagonista de “Bajo la misma luna” se dejó ver muy sonriente en el salón de belleza mientras mostraba el paso a paso de su cambio de color. Este consistió en despedirse de su característica cabellera castaña para dar la bienvenida a una melena que sigue la tendencia platinada.

De acuerdo con la también productora, dicha transformación tiene como propósito prepararse para un nuevo proyecto en televisión que le requiere mostrar una cabellera con canas. Debido a su apariencia, las teorías sobre una nueva temporada de “La Reina del Sur” no tardaron en surgir.

“New job new look #silverhair Nuevo look!”, escribió Kate del Castillo para acompañar el video que la mostró al natural y sin una gota de maquillaje. Cabe recalcar que a solo unas horas de haber sido publicado ya había desatado una ola de opiniones divididas.

“Guapísima Kate!😍😍😍. Deseando ver en lo que estás trabajando”, “Divinamente preciosa”, “Hermosísima con lo que sea, todo te queda precioso”, “Que bella… estoy viendo la ‘Reina del Sur’ y tremendo papel que haces”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Esta no es la primera vez que la famosa causa furor dentro de su comunidad digital gracias a alguna de sus publicaciones. En otra de ellas, lució al máximo su tonificado cuerpo en un video que compartió en su cuenta de TikToK.

Dicho clip tiene lugar en un gimnasio, y aparece usando ajustados leggings y realizando ejercicios con pesas, además de saltos. Ella misma incluyó en el post que sus rutinas las hace desde las 5:00 AM.

Noticias Relacionadas

Michelle Renaud muestra panza de embarazo al desnudo; recibe críticas

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Bellakath critica a Wendy Guevara por subir al escenario con Madonna y asegura debió invitarla a ella

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Documental ‘Jim Henson, Idea Man’ el próximo 31 de mayo, en Disney+

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

‘Yo no soy fea’: Paola Durante critica personaje de Belinda en serie de Paco

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW