La influencer reveló que le fue detectado un absceso en uno de sus glúteos que con los días afectó aún más su salud
Mientras algunas celebridades recurren a diversas cirugías estéticas, otras han alzado la voz ante los riesgos que estás implican y la manera en la que en ocasiones pueden afectar la salud con el paso del tiempo. Tal y como ocurre con Karina Torres, pues la influencer se someterá a una delicada cirugía luego de que le fuera detectado un absceso en uno de sus glúteos y que a generado estragos en su salud.
Aunque hay tratamientos de invasión mínima y en algunas personas las cirugías estéticas no han significado un problema para la salud, en otras el resultado no es lo que esperan y así ocurrió con la integrante de ‘Las perdidas’ que recientemente reveló que se someterá a una nueva cirugía, pero en esta ocasión debido a una bolita que le fue detectada en uno de los glúteos y que se reventó, pese a que sana de manera favorable la decisión está tomada.
En entrevista para el programa "Hoy", Karina Torres habló sobre sus proyectos profesionales y que deberá poner en pausa algunos debido a que entrará de nuevo a quirófano. Eso después de que le detectaran una bolita en el glúteo izquierdo que con los días fue crecimiento hasta que reventó, pese a que ha mostrado mejoría la youtuber originaria de León, Guanajuato, optó por la cirugía para retirarse los biopolímeros con el propósito de evitar complicaciones de salud.
“Hace como 20, como casi un mes, me salió un absceso, una bolita en la pompi izquierda. Después se me fue haciendo más, más, me fue creciendo, se me fue inflamando hasta que me tronó. Este ya se me está cerrando, pero yo decidí quitármelo”, explicó Karina Torres.
Wendy Guevara y Paola Suárez saltaron a la fama tras publicar un video a través de Facebook en 2017 en el que, entre risas, bromeaban con haber sido dejadas en un lugar solitario por sus amigos y estar "perdidas", frase que dio origen al nombre con el que más tarde sería conocido su grupo de amigas al que se sumó Karina Torres con arrollador éxito. La youtuber conquistó al instante a los internautas gracias a su sentido el humor y autenticidad, algo que le ha ganado cada vez más popularidad.
Karina Torres no ha dudado en hablar abiertamente de las cirugías a las que se ha sometido, entre las que se encuentran aumento de senos, rinoplastia, liposucción y otros tratamientos estéticos tanto en el rostro como el cuerpo entre los que se incluyen los biopolímeros que ahora tomó la decisión de retirarse tras el absceso que le fue detectado.