Karely Ruiz recuerda su vida antes de triunfar en redes sociales; ‘tenía un puesto de dulces en la calle’ - Zócalo
Karely Ruiz recuerda su vida antes de triunfar en redes sociales; ‘tenía un puesto de dulces en la calle’

. La modelo Karely Ruiz. Foto: Especial

Karely Ruiz recuerda su vida antes de triunfar en redes sociales; ‘tenía un puesto de dulces en la calle’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad de México.- Aunque antes de su convivencia con Andrés García la modelo Karely Ruiz ya era conocida por su contenido en redes sociales, y sus participaciones en varios programas de Multimedios, tras el encuentro con el icónico actor su fama se potenció.

La joven de 21 años actualmente vive muy bien gracias a la venta de contenido para adultos, incluso ya mantiene a sus papás, pero no siempre tuvo esta comodidad: antes de triunfar en la polémica plataforma para adultos, la oriunda de Monterrey vivió momentos difíciles, al grado que ayudaba a sus progenitores con un puesto de dulces.

En entrevista con el youtuber Doble G, Karely recordó su vida antes de las redes: “Estudiaba enfermería, entré a los 16 a la prepa técnica y duré hasta el tercer semestre, me salí por las redes, dije: ‘Aquí hay lana, es algo que me gusta y me va a ir bien’”.

Además, reveló que también “trabajaba con mis papás, teníamos un local aquí en el centro, vendíamos dulce, tipo así de los que venden en la calle: dulces, semillas, cacahuates, cosas así. Tipo un puesto de dulces en la calle”.

“Yo los apoyaba. Cuando salía de la secundaria me pasaba ahí con ellos”, agregó.

La modelo detalló que en la escuela le iba muy bien: “Era muy inteligente en la escuela de enfermería, tenía beca, nunca faltaba, 10 en todo menos inglés, que siempre le batalle, pero soy muy inteligente”.

¿Por qué abrió un OF?

En otro momento de la charla, Ruiz contó por qué abrió OF: “A los 19 un chavo me dijo ¿Por qué no te haces un perfil? De hecho, siento que fui una de las primeras, porque ahora está arriba, pero en ese entonces no estaba tan alto”.

“Cuando este chavo me dijo, dije: ‘Me lo voy a hacer’. Lo empecé a hacer, no subí nada y de repente me llegaba dinero a la tarjeta, y yo: ‘¿De dónde me llegara tanto dinero?’. De repente me levanté y 20 mil pesos. No subí nada, se suscribían pensando que había fotos, pero no había”.

Ante esto, la joven, que en ese entonces tenía 19 años, decidió empezar a subir fotos: “Fui ganando, pero me cerraron la cuenta que tenía un millón de seguidores y me fui para abajo”. Afortunadamente al poco tiempo logró recuperar su perfil.

Con información de Milenio

Noticias Relacionadas

Carlos Vives revela estado de Shakira tras separación de Piqué

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

¿Es fan de Albertano? Snoop Dogg comparte video viendo ‘Nosotros los guapos’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Christian Nodal revela que trató de hacerse daño al saltar al vacío pero su abuela lo salvó

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Disney busca recontratar a Johnny Depp para Piratas del Caribe; le pagarían 301 mdd

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW