El cantante y compositor canadiense sorprendió a sus seguidores con esta creativa forma de responder a sus polémicas.
Justin Bieber sorprendió este viernes con el lanzamiento de 'SWAG', su séptimo álbum de estudio, en el que no solo comparte su faceta más íntima como padre y esposo, sino que también incorpora fragmentos reales de sus enfrentamientos con paparazzis y periodistas.
El disco, compuesto por 21 pistas, incluye grabaciones de momentos recientes en los que el cantante discutió con reporteros que lo seguían. Esas frases, captadas originalmente en video, ahora forman parte de la narrativa del álbum.
Uno de esos episodios se escucha al inicio del tema Butterflies, donde Bieber repite:
“Solo quieres dinero. Dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, dinero. ¡Fuera de aquí, hermano! Eso es todo lo que quieres. No te importan los seres humanos", en inglés.
En otros temas, como Standing on Business, el intérprete retoma otra discusión ocurrida mientras se encontraba con su familia en la playa:
“Soy padre. Soy esposo. No lo entiendes. No te cuadra. Estoy trabajando. Soy un maldito ser humano y tú estás parado junto a mi coche en la playa.”
En Therapy Session, Bieber expresa su sentir sobre la constante atención pública:
“Siento que he tenido que atravesar muchas luchas como ser humano. Como todos, lo he tenido que afrontar públicamente. Y entonces la gente siempre me pregunta si estoy bien. Y eso empieza a pesarme mucho.”