Justin Bieber dejó claro de qué lado está en esta nueva polémica.
A pesar de que la historia de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber terminó hace casi una década, su sombra mediática los sigue persiguiendo. Hoy, la polémica continua con una nueva disputa, la competencia entre las marcas de belleza de las dos mujeres que marcaron la vida del cantante: Rare Beauty de Selena y Rhode Beauty de Hailey Bieber.
Hace unos días, Hailey Bieber volvió a alzar la voz ante las constantes comparaciones entre su empresa y la de la actriz y cantante. En una entrevista para el Wall Street Journal, la modelo expresó su hartazgo ante los comentarios del público y los medios.
Siempre es molesto que me comparen con otras personas. Yo no lo pedí. No me siento competitiva con personas que no me inspiran”, declaró, en lo que muchos interpretaron como una indirecta hacia Selena Gomez.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/10/22/justin_opina_sobre_la_rivalidad_entre_hailey_y_selena_6.jpg)
Mientras tanto, Selena Gomez, quien recientemente contrajo matrimonio con el productor musical Benny Blanco, ha dejado claro que desea cerrar ese capítulo de su vida.
Según el Daily Mail, la cantante “solo quiere enfocarse en su matrimonio y sus proyectos, sin volver a preocuparse por Justin y Hailey”.
Una fuente cercana aseguró que Selena y su esposo “han hablado del tema” y que ambos están convencidos de que la mejor manera de avanzar es manteniéndose al margen del drama.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/10/22/justin_opina_sobre_la_rivalidad_entre_hailey_y_selena_5.jpg)
Sin embargo, parece que Justin Bieber no está del todo dispuesto a dejar que el tema muera. De acuerdo con personas cercanas al entorno del cantante, Justin apoya incondicionalmente a su esposa, incluso cuando sus comentarios generan controversia.
Justin confía en que Hailey diga lo que quiera decir, y si eso la mete en algún drama, él va a estar con ella hasta la muerte, ya sea que se trate de Selena o no”, reveló una fuente.
De hecho, el intérprete de Peaches considera que la defensa de Hailey es una muestra de amor.
Cree que cuando ella sale a hablar o responde, demuestra que lo ama y eso a él le encanta”, añadió el informante.
Aunque la intención del artista sería proteger a su pareja, muchos fans interpretan su silencio como un apoyo tácito a la tensión entre ambas mujeres.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/10/22/justin_opina_sobre_la_rivalidad_entre_hailey_y_selena_2.jpg)
Por su parte, Selena Gomez parece decidida a tomar el camino opuesto. Hace unas semanas, luego de que Hailey afirmara que Rare Beauty “no la inspira”, la cantante respondió brevemente en Instagram:
Que diga lo que quiera. Hay espacio para todas”. Poco después borró la publicación, mostrando que no desea alimentar más el conflicto.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/10/22/justin_opina_sobre_la_rivalidad_entre_hailey_y_selena_4.jpg)
Pese a su aparente calma, el episodio volvió a dividir a las redes sociales, donde los seguidores de ambas estrellas reavivaron el eterno debate entre “team Hailey” y “team Selena”.
La polémica alcanzó su punto álgido durante la Gala del Museo de la Academia 2025 en Los Ángeles, donde ambas coincidieron, aunque cuidadosamente evitaron cruzarse. Selena llegó del brazo de Benny Blanco, mientras Hailey desfiló sola por la alfombra roja.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/10/22/justin_opina_sobre_la_rivalidad_entre_hailey_y_selena_3.jpg)
Fuentes del entorno de ambas celebridades insisten en que la supuesta rivalidad tiene más que ver con lo profesional que con lo personal.
No tiene nada que ver con Justin en absoluto, no importa cuánto la gente intente hacerlo parecer así”, aclaró un allegado. “Si se encontraran en el mismo lugar, serían amables la una con la otra”.
Aun así, el público sigue sin poder separar sus nombres. Por ahora, lo único seguro es que Selena Gomez parece ser la única decidida a dar vuelta la página, mientras que Justin y Hailey continúan navegando en el ojo del huracán.