El conductor de televisión confirmó su salida de "Top Chef VIP" después de presentar un problema de salud.
Ciudad de México.– La mañana de este martes 16 de septiembre el actor y conductor de televisión, Juan Soler, apareció en la portada de la revista TVNotas después de que trascendiera que fue hospitalizado de emergencia por presentar el riesgo de sufrir un infarto. Por este motivo frenó su participación en el reality show “Top Chef VIP“.
Ante la noticia, el galán de telenovelas concedió una entrevista para el matutino “Sale El Sol” en la que explicó el verdadero problema de salud que presentó y que lo llevó a presentar su renuncia al concurso de cocina, a pesar de que era uno de los grandes favoritos.
Después de la portada que presentó la revista TVNotas, Juan Soler, habló para las cámaras del matutino “Sale El Sol“, asegurando que sí tuvo un problema de salud que lo llevó a ser hospitalizado, sin embargo, descartó que se tratara de un preinfarto.
En la plática con el matutino de Imagen Televisión, el protagonista de “La fea más bella”, “Acapulco, cuerpo y alma” y “Cañaveral de pasiones” dijo que son inventos que presentó riesgo de sufrir un infarto. Detalló que lo que realmente sufrió fue “burnout”, ocasionado por su participación en el reality show.
“Son inventos (que sufrió riesgo de infarto). Se le llama burnout, es agotamiento extremo, acompañado de mal cuidado. El cansancio fue extremo y sufrí un golpe de deshidratación muy severo, me llevó al hospital para que me tomaran los signos vitales y afortunadamente me dijeron que fue eso”, dijo.
En este sentido, Juan Soler, pareja sentimental de Paulina Mercado, dijo que después de los estudios encontraron una “discrepancia” en las mediciones de la parte renal, pero afortunadamente todo se solucionó. El actor nacido en argentina explicó que actualmente se encuentra bien de salud.
“Me dijeron que había una pequeña discrepancia en las mediciones de la parte renal, pero se solucionó todo; estoy bien. Nada que ver con infartos”, explicó.
Finalmente, Juan Soler, uno de los actores más famosos en México, indicó que presentó su renuncia como participante de “Top Chef VIP“. El también conductor señaló que está priorizando su salud ante cualquier circunstancia después del malestar que tuvo.