Radio en vivo

mon_divider

José Madero rinde tributo a su pasado con éxito de Pxndx en el Pa’l Norte

José Madero, el ex vocalista de Pxndx, regresó al escenario del Tecate Pa'l Norte para presentarse por primera vez como solista

José Madero, el ex vocalista de Pxndx, regresó al escenario del Tecate Pa'l Norte para presentarse por primera vez como solista
El cantante provocó euforia con el tema ‘Los malaventurados no lloran’. Foto: Especial
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
04-02-2023
Regresar

Monterrey, NL.- Como si el tiempo hubiera retrocedido, miles de fans de Pepe Madero disfrutaron aunque fuera tan solo un momento nuevamente de su adolescencia en el festival Pa’l Norte 2023.

Al menos así lo hizo sentir el cantante al interpretar “Los malaventurados no lloran“, uno de los temas emblemáticos de la agrupación de Pxndx a la que perteneció.

Un grito a una sola voz de todo su público fue lo que se escuchó en el escenario Fusión al darle paso a uno de los temas que marcaron la vida de muchos de sus seguidores.

Aunque su público lanzaba al aire mas títulos de canciones de la extinta agrupación, no contaron con con la misma suerte.

José Madero se encargó de lucirse con su faceta de solista como lo ha venido haciendo en los últimos años.

Temas como “Codependientes”, “MCMIXXX”, “Plural siendo singular”, y “Sinmigo” fueron algunas canciones que sonaron durante una hora completa.

“Ha sido un gran honor cantar y tocar para ustedes amigos de Pa’l Norte. Sin duda es un gran día en mi carrera de solista”, aseguró el cantante antes de despedirse de todos los presentes con su tema “Mercedes”.

Con información de Milenio

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx