Johnny Deep festejó en Inglaterra su victoria sobre Amber Head - Zócalo
Johnny Deep festejó en Inglaterra su victoria sobre Amber Head

. El jurado le dio la razón mayoritariamente a Johnny Depp. Foto: Especial

Johnny Deep festejó en Inglaterra su victoria sobre Amber Head

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Después de semanas de lucha legal y horas y horas de deliberación, el día de ayer la corte falló a favor del actor y también músico Johnny Deep, pero lo curioso es que él no se encontraba presente cuando se determinó el veredicto final.

Resulta que Deep ha estado de gira en una de sus potras pasiones que es la música. El actor de 58 años se encuentra en Inglaterra junto a la leyenda de la guitarra Jeff Beck, con quien se presentó durante un concierto como un acto sorpresa para interpretar temas juntos.

Durante el concierto en Gateshead, Depp no hizo referencia a la sentencia alcanzada el día anterior, sin embargo, Beck dijo “qué resultado”.

Así que fue en aquel país en donde el actor pudo festejar su victoria sobre Amber Heard. Fue a través de Twitter que comenzaron a publicarse y a conocer diversas fotos en las cuales el reconocido y afamado actor posaba junto a diferentes seguidoras y amigos, en un pub mientras pasaban un agradable momento.

“Le dimos un espacio privado y fue el hombre más hermoso que he visto en mi vida. Mi asistente está embarazada y le estaba diciendo lo hermoso que era ser padre. Fue encantador”, contó Latchford.

Durante su visita, Deep trataba de que su presencia pasara desapercibida pero esto no fue posible debido a sus numerosos seguidores.

Fue a través de las rede sociales que Johnny Deep compartió un emotivo mensaje en donde mencionaba que la corte y su decisión le habían “devuelto la vida”.

Recordemos que, de acuerdo con el jurado civil de Virginia, no sólo Amber afectó la carrera de Johnny, sino que también consideraron que el mismo Depp terminó por difamar a su ex esposa en 2020 por medio de su abogado, razón por la que le debe pagar 2 millones de dólares.

Con información de Milenio

Noticias Relacionadas

¿Es fan de Albertano? Snoop Dogg comparte video viendo ‘Nosotros los guapos’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Christian Nodal revela que trató de hacerse daño al saltar al vacío pero su abuela lo salvó

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Disney busca recontratar a Johnny Depp para Piratas del Caribe; le pagarían 301 mdd

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Belinda canta ‘Sapito’ en el Machaca Fest y se reencuentra con Jay de la Cueva

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW