La modelo dio a conocer que tomarán acciones por estos hechos que resultan graves, pues sus amigas no tienen nada que ver con el tema de Dani Alves.
Ciudad de México.- Joana Sanz, modelo y ex pareja del futbolista Dani Alves, denunció en sus redes sociales el acoso que vive no sólo ella si no también sus amigas, quienes reciben amenazas a vía internet. Aunado al morbo que ha generado la supuesta relación que tiene con Achraf Hakimi.
Fue a inicios de 2023 cuando un mujer formalizó su denuncia contra el brasileño por hechos de violencia sexual que habrían tenido lugar la última semana del 2022 en un centro nocturno de la Ciudad Condal, donde Alves estuvo de vacaciones tras el Mundial de Qatar 2022 y antes de reportar con Pumas, club que rescindió su contrato.
Tras dichas acusaciones y el proceso legal que inició en contra del futbolista es que la modelo se separó de él, sin embargo, aunque intenta seguir con su vida al parecer a los fanáticos del deportista no les pareció que Sanz dejara a Alves.
En su cuenta de Instagram reportó que sus amigas reciben mensajes desagradables y amenazas por la situación legal que pasa la ex pareja de Sanz, agresiones que -aseguró- será denunciadas porque se trata de acciones terribles. “Esto se va a denunciar. Que le escriban esto a mis amigas es grave”.
Además expuso que a través de sus amistades Joana es insultada con severidad, cuando ella no tiene culpa de los cargos que enfrenta su ex pareja y mucho menos de rehacer su vida tras el escándalo que ha vivido. ”Joana es una perr*”, ”Ya está con otro”, se lee en los mensajes.
Achraf Hakimi y Sanz
Aunado al acoso que vive en redes sociales, también se enfrenta al rechazo social por la presunta relación que tiene con Achraf Hakimi, pues al parecer también es investigado por presunta violación. Lo cual ha sido revelado en un programa llamado ‘Ya es medio día’.
Pese a que Joana Sanz ha negado que exista una relación amorosa con Hakimi, en dicho programa señalaron que fueron vistos en un antro de Madrid. Esto hizo explotar a la modelo y envió un claro mensaje a la prensa y paparazzis de dicho país.
“No entiendo el morbo turbio de este país. Vaya falta de respeto más grande estáis teniendo. Superáis los límites continuamente con vuestra maldad creativa. No le conozco ni le he visto en mi vida”.
Joana nunca dependió de Alves
Joana Sanz aclaró que jamás ha pendido de Dani Alves económicamente, ya que tienen bienes separados entre ellos y sólo en una ocasión han tenido que tocar el tema, que fue en el inició del proceso judicial contra el futbolista.
“La única vez que hablamos de dinero fue al inicio de toda esta situación, yo estaba agobiada y a través de su abogado le pedí que me gestionara un apartamento en París a donde me iba a trabajar”, explicó.
Sanz reiteró que “nunca he necesitado nada de él, siempre cada uno hemos tenido nuestras cosas y nuestros trabajos. Nunca he querido dejar mi trabajo para yo vivir del suyo”.
Con Información de Milenio Digital