Julián Figueroa en febrero de 2017 le propuso matrimonio a Imelda, luego de enterarse que estaban esperando a su hijo
Tras varios meses de conflicto entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñon, nuevos datos salen a la luz sobre la relación entre la madre del pequeño José Julián y su fallecido esposo Julián Figueroa, quien de acuerdo con la misma Imelda, él hizo de todo para poder estar con la regiomontana y poder formar su propia familia.
El pasado 9 de abril se cumplieron dos años del fallecimiento de Julián Figueroa, en medio de una fuerte pelea entre su madre y su viuda, por la custodia del pequeño José Julian, sin embargo, en una entrevista reciente, Imelda Garza reveló que esta no sería la primera vez que Maribel Guardia hace algo en su contra, pues, trató de impedir que se casara con el fallecido Julian.
En entrevista para el podcast de TVyNovelas, Imelda Garza, compartió cómo fue que ella y Julián Figueroa se enamoraron y que el fallecido actor y cantante desde el primer mes de su relación ya deseaba casarse con Imelda, situación que, presuntamente Maribel Guardia y Marco Chacón trataron de impedir.
Luego de enterarse que estaban esperando a su hijo, Julián Figueroa en febrero de 2017 le propuso matrimonio a Imelda, sin embargo, Maribel Guardia y Marco Chacón, trataron de impedir que se casaran, pues, de acuerdo con ellos la pareja era muy inmadura, además de que Julián tenía problemas de adicción.
“Después de la pedida de mano, Marco y Maribel hablaron con mi familia. Les dijeron que no nos podíamos casar, que éramos inmaduros, que no debíamos estar juntos y que Julián tenía problemas de adicciones”. Contó Imelda
Pese a lo anterior, la joven actriz y cantante confesó que el día de su boda, nada le impidió llegar a Julián para unir su vida a la de la madre de su hijo, pues, incluso estando en un centro de rehabilitación, él ideó la manera para salir y llegar a su boda.
“Se escapó del centro de rehabilitación y se fue a casar conmigo”, dijo Imelda Garza.
En esta misma entrevista, Imelda reveló que quien siempre mostró negativa para que Julian y ella se casaran fue Marco Chacón, aunque, desconoce los motivos por los que no quería que se casaran: “Maribel siempre ha sido muy linda, hasta ahora, siempre fue muy linda, yo de él (Marco Chacón) sí supe que nunca estuvo de acuerdo, nunca supe por qué, entonces, sí, yo creo que él ‘se van a casar’ fue así de ‘¡no!’...”, contó Imelda
Finalmente, Imelda reveló que Julián salió del centro de rehabilitación el cual está ubicado en el Pedregal, en la Ciudad de México, y habló con su madre, Maribel Guardia quien finalmente accedió y asistió a la boda, la cual se llevó a cabo en Monterrey.
“Le dijo a su mamá: ‘sabes qué si me voy a casar’, habló con ella y fue a la que convenció en realidad porque pues es su mamá…”, dijo Imelda Garza.