La influencer trans desató una ola de comentarios acerca de la actriz, quien tuvo una breve participación en el reality show
A tres días de la salida de Gala Montes de “La Casa de los Famosos México” (LCDLF México), en redes sociales continúa el debate debido a que resurgió un video en el que aparece la influencer trans Paola Suárez y dice que se trató de un plan, ya que expresa “tú haz como si no supieras”.
El video corresponde a un en vivo que la generadora de contenido realizó el martes 8 de septiembre, día que la actriz y cantante, de 26 años de edad, abandonó el reality show de Televisa a dos días de su ingreso, que fue la noche del domingo 6.
Usuarios grabaron este fragmento del en vivo de Paola Suárez, ya que sorprendió su reacción al enterarse de la salida de Gala Montes de LCDLF México 2026.
“Tú haz como si no supieras. O sea, sí sabía que iba a dejar la casa, pero yo no tenía que decir nada”, dijo Paola Suárez.
Incluso la generadora de contenido que se presenta solamente como Silvia retomó el clip mediante un video que publicó hace dos días en su cuenta en TikTok (@silvialaranaa) y escribió la leyenda “Paola sabía que Gala iba a salir, todo estaba planeado”.
Además, Silvia –quien se enfoca en temas de farándula– dijo que con sus comentarios Paola Suárez dejó entrever que Gala Montes fue parte de “La Casa de los Famosos México” 2026 debido a un supuesto “plan” para “subir el rating”, ya que realmente no entró como competidora, sino como invitada.
Usuarios reaccionaron al video de Silvia y comentaron que Paola Suárez reaccionó con sarcasmo, que es algo que la caracteriza como parte de Las perdidas, es decir, las generadoras de contenido que saltaron a la fama por un video viral; Wendy Guevara es parte de ellas.
“La gente no entiende el humor de Las pérdidas y les encanta sacar de contexto; no es necesario explicar lo que es el sarcasmo”.
En la cuenta en TikTok Advocate Perdida también se encuentra un fragmento del en vivo de Paola Suárez, pero se alcanza a ver su reacción completa al enterarse de la salida de Gala Montes de LCDLF México. Esto confirma que la influencer trans sí se sorprendió con la noticia, de modo que, como usuarios indican, únicamente se expresó con sarcasmo.
“¿Viste que salió Gala?”, le preguntó una persona a Paola Suárez, quien respondió lo siguiente: ¡Qué! ¿Salió Gala? ¡Ay, apoco ya salió Gala tan rápido! ¿Sí salió, a ver? ¿Y por qué se salió?.. Tú has como si no supieras. O sea, si sabía que iba a dejar la casa, pero no tenía que decir nada”.
Hay que recordar que Paola Suárez sigue “La Casa de los Famosos México” 2026 porque está participando su amiga la influencer trans Karina Torres, quien también es parte de Las perdidas. Por lo mismo, en redes aseguran que Paola Suárez da más contenido que los participantes del reality show, ya que reacciona a lo que sucede en la casa.