¿Harry Styles se rapó? Difunden foto del cantante y fans quedan en shock – Zócalo
¿Harry Styles se rapó? Difunden foto del cantante y fans quedan en shock

¿Harry Styles se rapó? Difunden foto del cantante y fans quedan en shock

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Ciudad de México.- Una de las figuras más grandes de la música actual, Harry Styles, se convirtió en tendencia durante este lunes 6 de noviembre luego de que se difundieran unas fotos por las diferentes redes sociales en donde se mostraba totalmente rapado, dejando atrás su cabello largo y rizado.

Fue en Twitter en donde las primeras fotos comenzaron a mostrarse. En ella, el cantante de As it Was se apreciaba de perfil y con un corte nuevo. Cabe mencionar que aún no sale ninguna foto oficial que demuestre este nuevo look del cantante.

Fans de Harry Styles de “luto” por su cabello

Tan solo unos minutos después de haberse dado a conocer esta foto, las seguidoras de Harry Styles se mostraron incrédulas, unas pedían e imploraban que esto fuera solo una mentira.

“ESTA ES LA FAMILIA QUE ARRUINASTE HARRY STYLES, VEN Y DIME QUE ES MENTIRA, VEN Y DIME QUE AÚN TIENES LOS RULOS MÁS LINDOS DE TODOS, VEN”, “CÓMO QUE HARRY STYLES CALVO!?!? EL CALVO TENÍA QUE SER MALUMA!!”, “nadie tenía los rulitos mas lindos como Harry Styles pero decidió irse a la mie…”, fueron algunos de los comentarios.

Como era de esperarse, Twitter se ha llenado de ingeniosos memes que muestran la desilusión total de sus más fieles fans, llegándolo a comparar con la mismísima Britney Spears.

Con información de Milenio

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW