Grimes se deslindó de Elon Musk
La cantante canadiense Grimes se deslindo de las acciones de su expareja, Elon Musk, y dejó en claro que no es responsable de las acciones que el haga, en respuesta a la controversia que desató el CEO de Tesla al hacer un supuesto gesto interpretado como un saludo nazi durante la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
A través de varias declaraciones en la plataforma X (antes Twitter), Grimes, cuyo nombre real es Claire Elise Bouche, abordó la situación, marcando una línea entre ella y Musk, mientras denunciaba abiertamente el nazismo y el extremismo de derecha.
i’m more than willing so sacrifice my grimes follow and get a tattoo coverup for this btw. i’m hitting a breaking point.
— ༄ؘ * 𝔣 𝔞 𝔢 ✧ 🐉 (@artangelfae) January 20, 2025
Todo comenzó cuando un seguidor de Grimes en redes sociales expresó su frustración por los recientes actos de Musk, señalando cómo estos reflejaban negativamente en la cantante, quien ha mantenido un perfil público independiente tras su separación.
Grimes respondió en X, expresando su sorpresa ante la polémica y señalando que no estaba enterada del incidente.
En su mensaje inicial, Grimes dejó claro que no emitiría una declaración apresurada:
“Es absurdo que alguien pueda ser cancelado por algo que hizo su ex antes de que incluso supieran que había ocurrido. Yo no soy él. No voy a hacer una declaración cada vez que él haga algo. Sólo puedo enviar amor a un mundo que está herido”.
Grimes
La cantante también destacó que, aunque entendía la preocupación de sus seguidores, no quería contribuir al ruido mediático con declaraciones impulsivas: